Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2014 - 20:50

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-marcofabian

Por Abigail Parra

AUNQUE no hay nada confirmado respecto a la salida de Marco Fabián del conjunto de Cruz Azul para irse al futbol europeo; el estratega de La Noria, Luis Fernando Tena, vio de manera optimista el posible movimiento del mediocampista: “Si tiene la oportunidad es un buen momento para Marco, aquí tenemos un buen plantel para suplirlo. Él se quiere ir pero está trabajando normal, ojalá se defina pronto”.

De igual manera, Christian Giménez se mostró con la actitud de apoyar a su compañero, de hecho destacó que desde su llegada al cuadro azul el desempeño de Fabián aumentó, cuestión que todo el plantel tomó como una tarea: “Marco Fabián es un jugador muy trascendental para nosotros, eso de irse es un crecimiento importante y si tiene la facilidad pues adelante. Nosotros lo apoyamos, conozco a Marco y desde el primer momento tratamos de que sacara su máximo potencial y así fue, fue mejor. Si se va, pues bien y si no acá seguirá rompiéndosela”.

Respecto a un posible avance sobre el tema de su emigración, el mismo Fabián, al finalizar el enfrentamiento ayer en el Estadio Azul, descartó cualquier “novedad” respecto al asunto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí