"El Porto parece tardarse en venir por Raúl": Mohamed

PUEBLA.- Luce difícil que Luis Gabriel Rey, Martñin Zúñiga o Alejandro el “Güero” Díaz puedan hacer lo que en la actualidad hacer Raúl Jiménez. Antonio Mohamed los sabe, por eso solo tiene palabras de aliento para el delantero, además de que dejó en claro que espera que no se vaya.

“La verdad es que el momento de Raúl es muy bueno, es un jugador que semana a semana está mostrando su mejor nivel, es un privilegio tenerlo acá. No siento que cada gol lo aleje del América, sino al revés, el Porto es el que parece tardarse, eso será mejor para nosotros, tiene la calidad para hacer grandes cosas y está explotando, ojalá que se quede”.

Pero no fueron las únicas palabras del Tony para el jugador, además, Mohamed aclaró que por cada gol que anote elevará más su costo y el cuadro portugués al final no podrá ficharlo.

“Con cada gol vale un poquito más, eso a nosotros nos pone muy contentos porque son triunfos del equipo y de él, es un jugador que está en un buen nivel, de la cantera, así que esperemos poder seguir disfrutando de él. Ojalá se quede. Lo de hoy lo aleja del Porto, cada vez es más caro”, afirmó con una sonrisa en el rostro.

Sin saber a ciencia cierta si se quedará, Mohamed solo piensa en el duelo ante Tigres, donde aclaró que el “9” saltará a la cancha.

“Siempre está latente la posibilidad de que se vaya. En la siguiente semana esperemos que se dé un corte definitivo en la situación, nosotros queremos que se quede. Para nosotros es un jugador fundamental. Estoy convencido de que la directiva lo va a retener”.

Pero no solo fue Jiménez quien se llevó buenas palabras del “Turco”, también el estreno de Oribe Peralta motivó palabras del argentino.

“Oribe es un jugador fundamental, venía haciendo buenos partidos, pero el delantero vive de gol y es muy bueno que se haya estrenado como americanista. Nos gusta estar arriba, estamos muy contentos, nos da tranquilidad para trabajar y hay que seguir por este camino. Estamos mejorando, hay mucho por trabaja todavía, pero el equipo interpretó muy bien el partido, cuando debió defender lo hizo y cuando debió atacar también”

SOBRE BLANCO
En la previa fue Mohamed quien pidió un partido de despedida para Cuauhtémoc Blanco, aunque después del duelo ante Puebla, no quiso decir nada respecto a él.
“Yo hablo del América, de Puebla o de otra cosa mejor pregúntenselo a su técnico, no tengo nada que decir”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Emilio Azcárraga bromeó con AMLO sobre el triunfo de Pumas

Pumas terminó con una larga racha de duelos perdidos contra América

Vídeo: aficionados de América arman batalla campal en restaurante

Pumas rompió la racha negativa que tenían sobre los de Coapa.

En América no se encienden los focos rojos

Ni lo mediático de la titularidad de Nicolás Castillo ayudó a unas aves que perdieron el horizonte.

Tarde difícil para Nico Castillo en CU

El delantero regresó a la que fue su casa, pero fue complicado para él.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS