Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2015 - 11:22

┃ ESTO

nota-box-taborda

Los Cabos, BCS.- Las palabras quedarán de lado entre la mexicana Mariana Juárez y la argentina Vanesa Taborda, quienes deberán hablar con los puños cuando disputen este sábado una pelea de revancha en el Auditorio Municipal de Los Cabos.

Polémico resultó el triunfo de la “Barby” el pasado mes de julio en Acapulco para agenciarse el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por lo que en la revancha, ambas tendrán la oportunidad de mostrar quién es mejor.

La pugilista “azteca”, ahora bajo las órdenes del entrenador José Juan Colorado, quien le ayudó a corregir algunas fallas, advirtió que aquella ocasión, la pampera corrió con suerte y que este fin de semana le dará una lección para superarla.

Mariana (41-8-3, 17 KOs), de 35 años de edad y quien reconoció que dicha contienda ha sido una de las peores de su carrera, está obligada a dar una mejor actuación y demostrar que puede seguir vigente en el “boxeo rosa”.

La “Negra” Taborda (8-4-1), en tanto, llegó más que confiada al destino turístico y dejó en claro que viene mejor preparada que hace tres meses, por lo que auguró un triunfo y su regreso a casa como campeona, lo que deberá demostrar en el ring.

En la función que organiza “Promociones del Pueblo” se presentará Alberto “Metro” Guevara, hermano del campeón mundial minimosca Pedro, quien enfrentará al filipino Rolando Magbanua, a 10 giros en peso gallo.

Otro hermano de un monarca mundial, Julio “Pollito” Ceja, que busca un triunfo para acercarse a una oportunidad titular es Luis “Gallito” Ceja, que tendrá un duro compromiso con el sinaloense Valentín “Picoco” León.Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí