Portugal libera a Cristiano

La selección de Portugal decidió liberar a Cristiano Ronaldo, Tiago y Ricardo Carvalho de cara al partido que disputará el combinado nacional contra Serbia este domingo, una vez conseguida la clasificación para el Europeo.

En un comunicado divulgado hoy, la Federación lusa de Fútbol informó de que ya fueron llamados a la convocatoria el lateral derecho del Niza Ricardo y el delantero del Braga Rui Fonte para compensar las tres salidas.

El seleccionador portugués, Fernando Santos, justificó esta medida por el cansancio acumulado de algunos de sus futbolistas.

“Ya estaba pensado hace algún tiempo que si vencíamos, en el próximo encuentro habría cambios, incluso porque reconocemos que en este momento de la temporada, sería un poco cansado para algunos jugadores. Quiero ver y trabajar con otros futbolistas”, había avanzado Fernando Santos en la rueda de prensa posterior al duelo contra Dinamarca.

Portugal superó por 1-0 a los daneses en casa con gol de Moutinho, tres puntos que garantizan su pase a la Eurocopa de Francia de 2016 cuando todavía le queda un último partido por disputar. EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<