Portugal libera a Cristiano

La selección de Portugal decidió liberar a Cristiano Ronaldo, Tiago y Ricardo Carvalho de cara al partido que disputará el combinado nacional contra Serbia este domingo, una vez conseguida la clasificación para el Europeo.

En un comunicado divulgado hoy, la Federación lusa de Fútbol informó de que ya fueron llamados a la convocatoria el lateral derecho del Niza Ricardo y el delantero del Braga Rui Fonte para compensar las tres salidas.

El seleccionador portugués, Fernando Santos, justificó esta medida por el cansancio acumulado de algunos de sus futbolistas.

“Ya estaba pensado hace algún tiempo que si vencíamos, en el próximo encuentro habría cambios, incluso porque reconocemos que en este momento de la temporada, sería un poco cansado para algunos jugadores. Quiero ver y trabajar con otros futbolistas”, había avanzado Fernando Santos en la rueda de prensa posterior al duelo contra Dinamarca.

Portugal superó por 1-0 a los daneses en casa con gol de Moutinho, tres puntos que garantizan su pase a la Eurocopa de Francia de 2016 cuando todavía le queda un último partido por disputar. EFE

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

NOTICIAS
<