Osorio arribó a Los Ángeles para ultimar detalles con el Tricolor

POR LUIS GARCÍA OLIVO
FOTOS JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

LOS ANGELES, California.- Sobrio, mesurado y cansado luego de casi trece horas de viaje, Juan Carlos Osorio arribó a esta ciudad para observar el duelo de entre México y Estados Unidos, y a la vez, finiquitar los mínimos detalles de su nuevo contrato con el Tricolor.
El entrenador colombiano llegó a las 7 horas (9 de México) proveniente de Sao Paulo y de inmediatamente se dirigió al hotel, el cual no es el mismo en donde se concentra el Tricolor en Hollywood.
Por respeto al cuerpo técnico de Ricardo Ferretti, Osorio se limitó a ofrecer sus impresiones con los pocos medios que lo aguardaban, además “aún no se ha firmado el contrato”, dijo brevemente.
Acosado por las cámaras, el colombiano agradeció el interés por conocer su sentir de cara al nuevo reto, pero se resistió a ofrecer algún comentario.
“Vengo cansado por el viaje, pero feliz por ver a la Selección el día de mañana”.
Por la tarde, se reunirá con Decio de María, Guillermo Cantu y Santiago Baños para ultimar las últimas rubricas.
“Todavía no he firmado y vengo tranquilo. Ahorita hay un cuerpo técnico al que hay que respetar, por eso no hay que hablar”, comentó un tanto apresurado.
Ya en Los Ángeles, se comprometió a ver el duelo entre mexicanos y gringos desde uno de los palcos del Rose Bowl. “Ahí estaremos y disfrutaremos el partido”.
Ante la insistencia de que posara con los colores tricolores, dijo que por el momento no. “Después los portare con mucho orgullo, por ahora no, una disculpa”.
Así llegó el inminente reemplazo de Ricardo Ferretti al frente del combinado mexicano a la ciudad de Los Angeles, con la espera de llevarse un gran sabor de cara a su nuevo reto como entrenador, por primera ocasión, de un representativo nacional.

Guillermo Ochoa, Guante de Plata del Mundial

Paco Memo fue superado por dos atajadas por el arquero belga Thibaut Courtois

Yon de Luisa asumirá este lunes la presidencia de la FMF

De Luisa tendrá como primera responsabilidad buscar nuevo técnico del Tri o ratificar a Osorio.

Almeyda, cada vez más cerca de Argentina... ¿o de México?

El futuro de Matías Almeyda podría estar cerca de definirse, o al menos así lo dejó ver el argentino.

Tri sub-21 cierra preparación rumbo a Barranquilla con triunfo

La selección mexicana de futbol sub 21 derrotó por 7-1 al representativo de la Fuerza Aérea Mexicana.

Newslwtter
NOTICIAS