Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2014 - 21:12

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-america-jimenez1.

Foto: Érik Estrella/Enviado especial

PUEBLA.- Después de su triplete ante Puebla, Raúl Jiménez continúa con su novela, entre América y Porto.

Raúl no pierde el piso, sabe que su representante es el encargado de ayudarle a cumplir su sueño de emigrar a Europa o seguir en el cuadro de Coapa, otra situación que no descarta, aunque destacó que lo único que quiere es tener acción.

“Ahorita estoy concentrado en América, tengo la cabeza aquí, mi representante está encargado de eso y lo que tenga que pasar va a ser bueno. Lo que quiero es jugar, mostrar de qué está hecho uno, jugar, sea donde sea, si me quedo lo haré de la mejor manera, llevo 17 años aquí y lo que tenga que pasar va a pasar y estoy muy agradecido de la situación”.

Fue la segunda vez que marcó tres goles, respecto a eso, Jiménez se dijo emocionado ya que se muestra de la mejor manera y ayuda al América a estar en los primeros lugares de la tabla.

“Fue algo muy emotivo para mí, es la segunda vez que me toca marcar tres goles y lo importante es que pude ayudar al equipo a conseguir el resultado para mantenernos en la cima.

Sin sentirse aún una leyenda americanista, como Cuauhtémoc Blanco, Raúl agregó “hay que ir paso a paso, hasta que termine mi carrera sabré si este es mi mejor momento, vamos con calma y lo importante es haber regresado a la titularidad”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí