Götze causa baja de 10 a 12 semanas por lesión

Múnich, Alemania.- El mediocampista alemán Mario Gotze, del Bayern Múnich, prácticamente le dijo adiós al año, ya que padece de un desgarro de ligamentos en la zona de los aductores, el cual lo tendrá fuera de circulación de 10 a 12 semanas.

La lesión se registró la víspera, en el Aviva Stadium de Dublín, donde el jugador del Bayern disputaba un balón durante el partido clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2016 entre su país e Irlanda y que a final de cuentas quedó en manos de los locales 1-0.

Tras la acción, el jugador de 23 años de edad tuvo que retirarse del terreno de juego al minuto 35 y esta mañana, el propio club “bávaro” confirmó a través de su portal oficial la gravedad del percance.

“Es el resultado de la exploración llevada a cabo el viernes. Gotze recibirá el primer tratamiento médico por parte de los doctores de la federación alemana en Leipzig”, informó el club de Múnich.

El equipo remarcó que esta noticia afectará mucho al plantel dirigido por el español Josep Guardiola, toda vez que Mario Gotze “jugó 11 de los 12 encuentros hasta el momento, haciendo cuatro goles”. Notimex

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS