Götze causa baja de 10 a 12 semanas por lesión

Múnich, Alemania.- El mediocampista alemán Mario Gotze, del Bayern Múnich, prácticamente le dijo adiós al año, ya que padece de un desgarro de ligamentos en la zona de los aductores, el cual lo tendrá fuera de circulación de 10 a 12 semanas.

La lesión se registró la víspera, en el Aviva Stadium de Dublín, donde el jugador del Bayern disputaba un balón durante el partido clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2016 entre su país e Irlanda y que a final de cuentas quedó en manos de los locales 1-0.

Tras la acción, el jugador de 23 años de edad tuvo que retirarse del terreno de juego al minuto 35 y esta mañana, el propio club “bávaro” confirmó a través de su portal oficial la gravedad del percance.

“Es el resultado de la exploración llevada a cabo el viernes. Gotze recibirá el primer tratamiento médico por parte de los doctores de la federación alemana en Leipzig”, informó el club de Múnich.

El equipo remarcó que esta noticia afectará mucho al plantel dirigido por el español Josep Guardiola, toda vez que Mario Gotze “jugó 11 de los 12 encuentros hasta el momento, haciendo cuatro goles”. Notimex

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<