Götze causa baja de 10 a 12 semanas por lesión

Múnich, Alemania.- El mediocampista alemán Mario Gotze, del Bayern Múnich, prácticamente le dijo adiós al año, ya que padece de un desgarro de ligamentos en la zona de los aductores, el cual lo tendrá fuera de circulación de 10 a 12 semanas.

La lesión se registró la víspera, en el Aviva Stadium de Dublín, donde el jugador del Bayern disputaba un balón durante el partido clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2016 entre su país e Irlanda y que a final de cuentas quedó en manos de los locales 1-0.

Tras la acción, el jugador de 23 años de edad tuvo que retirarse del terreno de juego al minuto 35 y esta mañana, el propio club “bávaro” confirmó a través de su portal oficial la gravedad del percance.

“Es el resultado de la exploración llevada a cabo el viernes. Gotze recibirá el primer tratamiento médico por parte de los doctores de la federación alemana en Leipzig”, informó el club de Múnich.

El equipo remarcó que esta noticia afectará mucho al plantel dirigido por el español Josep Guardiola, toda vez que Mario Gotze “jugó 11 de los 12 encuentros hasta el momento, haciendo cuatro goles”. Notimex

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

Nico Castillo ya viste la playera del Benfica

El ex atacante de Pumas ya posó con su nueva piel en Portugal y con ello cierra el ciclo con Universidad Nacional

Newslwtter
NOTICIAS