Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2015 - 13:52

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-munoz

Pasadena, EUA.- Más que una presión, el partido ante Estados Unidos representa una oportunidad para el portero de la Selección Mexicana de Futbol, Moisés Muñoz, de conseguir un cupo para participar en un torneo tan importante como la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Presión no, tampoco creo que tomemos esto como una obligación, lo vemos como una oportunidad de poder estar en una nueva Copa Confederaciones y de esa manera es como vamos a encarar este partido”, dijo el guardameta.

Refirió que más allá de la dificultad que representa enfrentar este duelo, considera que la capacidad del Tri es la suficiente para aspirar al resultado para el que se ha preparado.

“Hay confianza sobre todo, ningún equipo es invencible, y si no díganme alguno que nunca ha perdido”, indicó.

Explicó que cada uno de los integrantes del plantel está consciente de lo que está en juego y de lo representa quedarse en el camino.

“Sabemos que es importante ganar este partido por lo que significa y estoy confiado en mis compañeros en el futbol que practicamos en los últimos dos partidos, y ojalá eso nos alcance para ganar este partido”, enfatizó. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí