Pumas cae ante Zacatepec en partido amistoso

El líder del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, Pumas de la UNAM, cayó este día en partido amistoso contra Zacatepec Siglo XXI por 3-1 en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Lo que no hicieron Monterrey, Atlas, Veracruz, Tigres UANL y Chivas de Guadalajara en lo que va del certamen, lo hizo el cuadro morelense del Ascenso MX, al superar al cuadro del Pedregal y de paso le endosó tres goles.

Para fortuna del equipo “auriazul”, se trató de un cotejo amistoso y el técnico Guillermo Vázquez deberá enderezar al equipo, para la reanudación del Apertura 2015 la próxima semana cuando visite al sublíder León.

En lo que va del certamen, Universidad Nacional no conoce la derrota en casa y tampoco ha recibido gol, pero hoy Zacatepec se quedó con la victoria gracias a las anotaciones de Miguel Rebollo, Diego “Tepa” Jiménez y Gabriel España.

Por Pumas anotó el uruguayo Matías Britos, quien vio actividad junto a otros elementos como el argentino Ismael Sosa, el paraguayo Dante López, Daniel Ludueña y el portero Yosgart Gutiérrez, además de algunos juveniles.

El conjunto acumula 25 unidades en el primer lugar de la clasificación del Torneo Apertura 2015, por lo que está a un paso de amarrar su pase a la liguilla.Notimex

Boca Juniors busca llevarse a Juan Manuel Iturbe

El atacante de la UNAM podría irse si convencen a la directiva auriazul.

Michel busca un Pumas "galáctico"

Pese al poco tiempo de Michel, Pumas se ha adaptado a su estilo de juego.

Pumas rescata el empate ante el Zacatepec

El equipo felino se metió a la selva cañera y vino de atrás para rescatar el empate

Juan Pablo Vigón, optimista de cara al Apertura 2019

Juan Pablo Vigón está listo para afrontar el Apertura 2019 y augura buenas cosas para el equipo auriazul.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<