Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2015 - 14:29

┃ ESTO

nota-futi-eurocopa-2016

Nyon, Suiza.- La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) informó que el domingo 18 de octubre celebrará el sorteo de repesca rumbo a la Eurocopa Francia 2016, en el cual se repartirán los últimos cuatro boletos para dicho evento.

De acuerdo con un comunicado difundido en su portal oficial, el organismo europeo explicó que las ocho naciones que se den cita en este repechaje estarán divididas en dos bombos y sólo cuatro de ellas tendrán preclasificación, de acuerdo a lo que arroje el ranking de UEFA, a publicarse el día 14.

Los cotejos de ida se disputarán del 12 al 14 de noviembre y los de vuelta serán del 15 al 17 de ese mismo mes y a partir de los marcadores globales, se desprenderán los últimos cuatro invitados.

De momento, además del anfitrión, ya tienen plaza segura Islandia, Repúplica Checa, Inglaterra, Irlanda del Norte, Austria y Portugal, en las próximas horas se podrían unir España, Gales, Bélgica, Italia y Eslovaquia.

En contraparte, en el drama del repechaje y a falta de una jornada más, se perfilan para aparecer selecciones como Holanda, Ucrania, Eslovenia, Hungría, Suecia o Dinamarca. Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí