Marvin Cabrera cae eliminado en el Mundial de Box

Doha.- El equipo mexicano de boxeo sufrió otra baja con la eliminación de Marvin Cabrera, quien fue superado 3-0 por el azerbaiyano Parviz Baghirov, que accedió a cuartos de final del Campeonato Mundial AIBA en la categoría de 69 kilos.

Con tres pugilistas “aztecas” eliminados, Cabrera tenía sobre sus hombros la responsabilidad de regresar el ánimo al equipo, pero nada pudo hacer ante Baghirov, que se impuso con puntuaciones de 30-27, 30-27 y 29-28.

Nuevamente la afición mexicana se retrató en la Arena Ali Bin Hamad, donde el azerbaiyano puso condiciones desde el arranque para dominar a Cabrera, que en ningún momento puso en predicamentos a su rival.

El entrenador de Marvin, Francisco Bonilla, le pidió que para el tercer giro conectara con recto al pecho y rematara con gancho, indicaciones que repetía una y otra vez durante el accionar de su pupilo, pero fue casi imposible para el mexicano impactar a su rival.

Al final, nada pudo hacer Marvin para convertirse en el cuarto mexicano eliminado en el torneo, por lo que es Edgar Ramírez la última esperanza para el combinado azteca en Doha, Qatar. Notimex

Star Jr, Atlantis Jr y Valiente salieron airosos en la Arena México

Gemelos Diablo y Sagrado comienzan a notarse acoplados, pero esta vez no fue suficiente

Presentan función retro de lucha libre para recordar al Toreo

La función será el 19 de noviembre en la tradicional Arena Neza y se presentarán ídolos como Canek

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS