Marvin Cabrera cae eliminado en el Mundial de Box

Doha.- El equipo mexicano de boxeo sufrió otra baja con la eliminación de Marvin Cabrera, quien fue superado 3-0 por el azerbaiyano Parviz Baghirov, que accedió a cuartos de final del Campeonato Mundial AIBA en la categoría de 69 kilos.

Con tres pugilistas “aztecas” eliminados, Cabrera tenía sobre sus hombros la responsabilidad de regresar el ánimo al equipo, pero nada pudo hacer ante Baghirov, que se impuso con puntuaciones de 30-27, 30-27 y 29-28.

Nuevamente la afición mexicana se retrató en la Arena Ali Bin Hamad, donde el azerbaiyano puso condiciones desde el arranque para dominar a Cabrera, que en ningún momento puso en predicamentos a su rival.

El entrenador de Marvin, Francisco Bonilla, le pidió que para el tercer giro conectara con recto al pecho y rematara con gancho, indicaciones que repetía una y otra vez durante el accionar de su pupilo, pero fue casi imposible para el mexicano impactar a su rival.

Al final, nada pudo hacer Marvin para convertirse en el cuarto mexicano eliminado en el torneo, por lo que es Edgar Ramírez la última esperanza para el combinado azteca en Doha, Qatar. Notimex

Fallece el legendario luchador "El Rayo de Jalisco"

Max Linares Moreno, mejor conocido en la lucha libre como Rayo de Jalisco falleció a la edad de 86 años

Munguía vs Smith, choque de locomotoras

El mexicano volvió a mostrar esa seguridad que le caracteriza.

Figuras del pancracio nacional despiden a Rayo de Jalisco

Personajes como el Hijo del Santo, Octagón y Psycho Clown se dieron tiempo de recordar a un grande de los encordados

Negro Casas quiere festejar en grande sus 40 años en el ring

“Me gustaría tener de mi lado a Atlantis, siempre admirado por mí, un luchador muy querido, y Blue Panther”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS