Marvin Cabrera cae eliminado en el Mundial de Box

Doha.- El equipo mexicano de boxeo sufrió otra baja con la eliminación de Marvin Cabrera, quien fue superado 3-0 por el azerbaiyano Parviz Baghirov, que accedió a cuartos de final del Campeonato Mundial AIBA en la categoría de 69 kilos.

Con tres pugilistas “aztecas” eliminados, Cabrera tenía sobre sus hombros la responsabilidad de regresar el ánimo al equipo, pero nada pudo hacer ante Baghirov, que se impuso con puntuaciones de 30-27, 30-27 y 29-28.

Nuevamente la afición mexicana se retrató en la Arena Ali Bin Hamad, donde el azerbaiyano puso condiciones desde el arranque para dominar a Cabrera, que en ningún momento puso en predicamentos a su rival.

El entrenador de Marvin, Francisco Bonilla, le pidió que para el tercer giro conectara con recto al pecho y rematara con gancho, indicaciones que repetía una y otra vez durante el accionar de su pupilo, pero fue casi imposible para el mexicano impactar a su rival.

Al final, nada pudo hacer Marvin para convertirse en el cuarto mexicano eliminado en el torneo, por lo que es Edgar Ramírez la última esperanza para el combinado azteca en Doha, Qatar. Notimex

A Canelo le voy a tumbar todas las pecas: Mario Cázares

El boxeador sinaloense levantó la mano para enfrentar a Saúl Álvarez; promete vencerlo

Místico y Carístico aceptan la revancha de los Atrapa Sueños

La pareja de plata y oro salió con el brazo en alto en la lucha estelar del 87 aniversario

Drew McIntyre retuvo el Campeonato de la WWE

Randy Orton se quedó cerca del título pero no lo consiguió; Big Show, Christian y Shawn Michaels salieron a atacarlo

Ángel Garza y Andrade no pudieron quedarse con los campeonatos de parejas de Raw

El réferi fue factor en la contienda y le dio la victoria a los Street Profits cuando el otrora “La Sombra” solamente había recibido el conteo de dos

NOTICIAS
<