Marvin Cabrera cae eliminado en el Mundial de Box

Doha.- El equipo mexicano de boxeo sufrió otra baja con la eliminación de Marvin Cabrera, quien fue superado 3-0 por el azerbaiyano Parviz Baghirov, que accedió a cuartos de final del Campeonato Mundial AIBA en la categoría de 69 kilos.

Con tres pugilistas “aztecas” eliminados, Cabrera tenía sobre sus hombros la responsabilidad de regresar el ánimo al equipo, pero nada pudo hacer ante Baghirov, que se impuso con puntuaciones de 30-27, 30-27 y 29-28.

Nuevamente la afición mexicana se retrató en la Arena Ali Bin Hamad, donde el azerbaiyano puso condiciones desde el arranque para dominar a Cabrera, que en ningún momento puso en predicamentos a su rival.

El entrenador de Marvin, Francisco Bonilla, le pidió que para el tercer giro conectara con recto al pecho y rematara con gancho, indicaciones que repetía una y otra vez durante el accionar de su pupilo, pero fue casi imposible para el mexicano impactar a su rival.

Al final, nada pudo hacer Marvin para convertirse en el cuarto mexicano eliminado en el torneo, por lo que es Edgar Ramírez la última esperanza para el combinado azteca en Doha, Qatar. Notimex

Abandone mi zona de confort: Canelo

Canelo manifestó que buscará salir con el triunfo el próximo 15 de diciembre

Mayweather responde al reto de Nurmagomedov

Floyd habría puesto interés en un combate ante Khabib.

“Canelo” homenajeado tras victoria ante GGG

El boxeador recibió el cinturón mundial peso medio del CMB.

"Canelo", en busca de otro título

El pugilista mexicano intentará contender para el Premio Nacional del Deporte

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS