Marvin Cabrera cae eliminado en el Mundial de Box

Doha.- El equipo mexicano de boxeo sufrió otra baja con la eliminación de Marvin Cabrera, quien fue superado 3-0 por el azerbaiyano Parviz Baghirov, que accedió a cuartos de final del Campeonato Mundial AIBA en la categoría de 69 kilos.

Con tres pugilistas “aztecas” eliminados, Cabrera tenía sobre sus hombros la responsabilidad de regresar el ánimo al equipo, pero nada pudo hacer ante Baghirov, que se impuso con puntuaciones de 30-27, 30-27 y 29-28.

Nuevamente la afición mexicana se retrató en la Arena Ali Bin Hamad, donde el azerbaiyano puso condiciones desde el arranque para dominar a Cabrera, que en ningún momento puso en predicamentos a su rival.

El entrenador de Marvin, Francisco Bonilla, le pidió que para el tercer giro conectara con recto al pecho y rematara con gancho, indicaciones que repetía una y otra vez durante el accionar de su pupilo, pero fue casi imposible para el mexicano impactar a su rival.

Al final, nada pudo hacer Marvin para convertirse en el cuarto mexicano eliminado en el torneo, por lo que es Edgar Ramírez la última esperanza para el combinado azteca en Doha, Qatar. Notimex

La Mayweather vs Pacquiao 2, en peligro de no realizarse

Desde el entorno del "Money" advierten que al legendario boxeador estadounidense no le interesa el combate ante el "Pacman"

Jaime Munguía y Takeshi Inoue viven primer "cara a cara"

Munguía e Inoue se vieron las caras durante un entrenamiento público realizado este miércoles en el "The Knockout Factory"

"Bandido" Vargas despreocupado por buena racha de Berchelt

Acotó que no hay problemas con sus cejas, afectadas tras sus peleas en 2017, y con disciplina y buen trabajo

Dana White molestó por la intervención del juez

El presidente de UFC no terminó contento con el resultado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS