Brizuela resalta que partido ante Necaxa sirve para mantener ritmo

Guadalajara.- El triunfo que logró Guadalajara frente a Necaxa fue de mucha utilidad, ya que con esto el equipo se mantendrá en ritmo, de cara a la reanudación del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, señaló el delantero Isaac Brizuela.

«Creo que se va contento el entrenador y nos vamos contentos nosotros por no dejar pasar esta fecha, que es de mucha importancia, y nos sirve de mucho este partido de preparación”, dijo.

Tras la victoria de 7-0 sobre el cuadro de Aguascalientes, el «Conejo» expuso que pese a los diversos cambios que se realizaron en el partido, que tuvo cuatro tiempos, las Chivas mostraron un desempeño uniforme y dejaron en claro que están listos por el compromiso que sostendrán ante Puebla.

“Al equipo lo vi igual, con la misma dinámica, se fue desenvolviendo muy bien el equipo, apretamos muy bien adelante, tuvimos al rival encerrado, las oportunidades de gol que tuvimos las concretamos», refirió.

En lo personal, el elemento surgido de Toluca aceptó que poco a poco va acercándose a un mejor nivel, luego de la lesión que sufrió y que lo tuvo fuera de las canchas.

«Me siento cada vez mejor, con más confianza, teniendo más llegadas al frente, se ha visto la libertad que me ha dado el cuerpo técnico, hay que seguir aprovechando porque también mis compañeros lo vienen haciendo bastante bien, hay que apretar y hacer énfasis en el cuidado, para no regalar nada”, indicó. Notimex

Raúl Gudiño no sabe si se quedará en Chivas

El arquero del Guadalajara resaltó la competencia interna que hay en la actualidad

Chivas da a conocer la gravedad en la lesión de Jesús Molina

El capitán del Rebaño salió tras una dramática acción contra Mazatlán

Fue una primera parte buena; nos costó la segunda: Vucetich

A pesar del triunfo, el Rey Midas se fue inconforme con el desempeño de su equipo

Jesús Molina sale lesionado tras aparatosa jugada

César Huerta cayó en la pierna del jugador de Chivas, quien salió en el carrito de asistencias

NOTICIAS
<