Brizuela resalta que partido ante Necaxa sirve para mantener ritmo

Guadalajara.- El triunfo que logró Guadalajara frente a Necaxa fue de mucha utilidad, ya que con esto el equipo se mantendrá en ritmo, de cara a la reanudación del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, señaló el delantero Isaac Brizuela.

“Creo que se va contento el entrenador y nos vamos contentos nosotros por no dejar pasar esta fecha, que es de mucha importancia, y nos sirve de mucho este partido de preparación”, dijo.

Tras la victoria de 7-0 sobre el cuadro de Aguascalientes, el “Conejo” expuso que pese a los diversos cambios que se realizaron en el partido, que tuvo cuatro tiempos, las Chivas mostraron un desempeño uniforme y dejaron en claro que están listos por el compromiso que sostendrán ante Puebla.

“Al equipo lo vi igual, con la misma dinámica, se fue desenvolviendo muy bien el equipo, apretamos muy bien adelante, tuvimos al rival encerrado, las oportunidades de gol que tuvimos las concretamos”, refirió.

En lo personal, el elemento surgido de Toluca aceptó que poco a poco va acercándose a un mejor nivel, luego de la lesión que sufrió y que lo tuvo fuera de las canchas.

“Me siento cada vez mejor, con más confianza, teniendo más llegadas al frente, se ha visto la libertad que me ha dado el cuerpo técnico, hay que seguir aprovechando porque también mis compañeros lo vienen haciendo bastante bien, hay que apretar y hacer énfasis en el cuidado, para no regalar nada”, indicó. Notimex

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Asegura Higuera que Chivas apuesta por la excelencia

Higuera dejó en claro que en este torneo que está por comenzar habrá exigencias importantes

Seremos protagonistas: José Saturnino Cardozo

El nuevo estratega del Rebaño confía en una buena temporada y regresar al al Liguilla

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Newslwtter
NOTICIAS