Antonio Sancho, confía ciegamente en que Tuca logrará el pase a Confederaciones

SI alguien conoce a la perfección al “Tuca” Ferretti, ese es Antonio Sancho, el directivo auriazul tiene varios años de amistad con Ricardo, en Pumas el “Bigotón” lo dirigió y posteriormente Toño fue su “jefe” en Tigres, juntos lograron el título del Apertura 2011 con los regiomontanos, la amistad entre ellos es sólida, ahora en este compromiso que se ‘echó’ Ricardo, el presidente del club Universidad confía en él para lograr el pase a la Copa Confederaciones: “Creo que no hay un hombre más capacitado que Ricardo para este reto”, dijo tajante Sancho.

Antonio no duda de la capacidad de Ferretti: “El “Tuca” es de los mejores estrategas del país, ojalá que se de el pase a la Confederaciones por el bien de todo el futbol mexicano, Ricardo es el indicado para la Selección”, destacó.

Sancho sabe de lo complicado del duelo, él disputó varios juegos contra los gringos: “Es un partido difícil, fueron pocos días los que tuvo Ricardo para trabajar, poca preparación por las circunstancias”, expresó.

Toño reiteró la confianza en su amigo: “Mejor representados con él no podemos estar, él es el ideal”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Alberto Montalvo).

Fernando Beltrán dejó el sueño Preolímpico en pausa

Estaba convocado a la Selección Olímpica de Jaime Lozano

'Tata' respeta la decisión de Luka Romero

Martino mantuvo la calma y no consideró que sea un talento que le arrebaten al Tricolor

Alejandro Vela pide que se olvide a Luka Romero

El futbolista mexicano habló sobre el apodado 'Messi mexicano'

'Turco' quiere dirigir al Tri en caso de que Martino salga

El entrenador argentino asegura que tiene la ilusión de tomar a la Selección Mexicana

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<