Antonio Sancho, confía ciegamente en que Tuca logrará el pase a Confederaciones

SI alguien conoce a la perfección al “Tuca” Ferretti, ese es Antonio Sancho, el directivo auriazul tiene varios años de amistad con Ricardo, en Pumas el “Bigotón” lo dirigió y posteriormente Toño fue su “jefe” en Tigres, juntos lograron el título del Apertura 2011 con los regiomontanos, la amistad entre ellos es sólida, ahora en este compromiso que se ‘echó’ Ricardo, el presidente del club Universidad confía en él para lograr el pase a la Copa Confederaciones: “Creo que no hay un hombre más capacitado que Ricardo para este reto”, dijo tajante Sancho.

Antonio no duda de la capacidad de Ferretti: “El “Tuca” es de los mejores estrategas del país, ojalá que se de el pase a la Confederaciones por el bien de todo el futbol mexicano, Ricardo es el indicado para la Selección”, destacó.

Sancho sabe de lo complicado del duelo, él disputó varios juegos contra los gringos: “Es un partido difícil, fueron pocos días los que tuvo Ricardo para trabajar, poca preparación por las circunstancias”, expresó.

Toño reiteró la confianza en su amigo: “Mejor representados con él no podemos estar, él es el ideal”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Alberto Montalvo).

Decepción 'molera': México cayó ante Ecuador

La selección mexicana no dio espectáculo en un partido en el que eso era el único objetivo

Ecuador será fundamental para observar futbolistas: Martino

El Tata aseguró que el duelo en Charlotte le sirve para darle espacio a jóvenes y observar a otros elementos

México vs Ecuador: Molero y caro, cuesta más que ver a CR7 con el United

El boleto para el duelo de suplentes de ambas selecciones cuesta hasta 7,200 pesos

“Cosas internas” alejan a Chicharito del Tricolor, confesó Yon de Luisa

El mandamás del futbol mexicano aprovechó para dejar en claro que no se trata de un veto, sino de respaldar la decisión del técnico

NOTICIAS