Antonio Sancho, confía ciegamente en que Tuca logrará el pase a Confederaciones

SI alguien conoce a la perfección al “Tuca” Ferretti, ese es Antonio Sancho, el directivo auriazul tiene varios años de amistad con Ricardo, en Pumas el “Bigotón” lo dirigió y posteriormente Toño fue su “jefe” en Tigres, juntos lograron el título del Apertura 2011 con los regiomontanos, la amistad entre ellos es sólida, ahora en este compromiso que se ‘echó’ Ricardo, el presidente del club Universidad confía en él para lograr el pase a la Copa Confederaciones: “Creo que no hay un hombre más capacitado que Ricardo para este reto”, dijo tajante Sancho.

Antonio no duda de la capacidad de Ferretti: “El “Tuca” es de los mejores estrategas del país, ojalá que se de el pase a la Confederaciones por el bien de todo el futbol mexicano, Ricardo es el indicado para la Selección”, destacó.

Sancho sabe de lo complicado del duelo, él disputó varios juegos contra los gringos: “Es un partido difícil, fueron pocos días los que tuvo Ricardo para trabajar, poca preparación por las circunstancias”, expresó.

Toño reiteró la confianza en su amigo: “Mejor representados con él no podemos estar, él es el ideal”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Alberto Montalvo).

Almeyda, Boas o “Tuca”…¡No hay más!

Yon de Luisa tomó el mando de la FMF y la prioridad #1 es definir al técnico del tricolor

VIDEO: Héctor Herrera marca gol de otro planeta en entrenamiento

La clase de Héctor Herrera dentro de un terreno de juego da para mucho.

Osorio anunciará este fin de semana su salida del Tri

Como lo informamos hace un par de semanas, Juan Carlos Osorio no seguirá más en el banquillo azteca

Ochoa, Chucky y Chicharito en el XI ideal del Mundial de BBC

Los jugadores del Tri destacaron en Rusia 2018 según un medio de Inglaterra.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS