Klopp considera su mayor desafío haber fichado por el Liverpool

LIVERPOOL, Inglaterra  (AFP).-  “Puede que sea en este momento el mayor desafío en el mundo del fútbol”, declaró este viernes el entrenador alemán Jürgen Klopp después de que el Liverpool anunciara el jueves su contratación.

“Pero nunca he sido del tipo de hombre que eligen las cosas fáciles. En este momento es el trabajo más interesante en el mundo del fútbol”, explicó el preparador de 48 años en una entrevista con la televisión de su nuevo club.

“Ganar es importante, pero tanto como la manera en la que se llega. Creo en una filosofía que busca el juego rápido, potente, que provoca emociones. Me gusta que mis equipos jueguen al límite en cada partido”, explicó el antiguo técnico del Borussia Dortmund.

El Liverpool anunció el jueves la llegada de Klopp en sustitución de Brendan Rodgers, destituido el domingo pasado. El club no ha precisado la duración de su contrato, pero la prensa inglesa publicó que sería por tres temporadas.

“Liverpool tiene una afición extraordinaria y Anfield tiene renombre mundial, con su increíble atmósfera. Quiero construir una gran relación con esta gente y ofrecerle algo a recordar. Espero que nos podamos alimentar de su energía y hacer un viaje juntos. Es uno de los mejores momentos de mi vida”, añadió.

“Con Jürgen Klopp tenemos un entrenador de clase mundial que tiene una personalidad carismática para alumbrar este club y hacerle avanzar”, añadió Tom Werner, presidente de los Reds.  “Posee todas las cualidades que buscábamos; es un líder fuerte, inspirador, que tiene una filosofía claramente identificada, energía y produce un fútbol ofensivo”, concluyó.

Si siguiera en México no tendría chances en selección: Volpi

Thiago sentenció que su única meta es llegar a la selección brasileña.

Escándalo en la selección femenil argentina previo a Panamericanos

Varias jugadoras del combinado Albiceleste denunciaron haber sido borradas por reclamos a la AFA

Patrocinador donó dinero a la selección femenil de EU

La entrega de dinero de la compañía, que apoya el fútbol estadounidense a través de su marca

William Tesillo recibió amenazas de muerte

Manifestó que dado estas amenazas salían muy poco de su casa.

NOTICIAS
<