'Tuca' ya tiene definido su once titular para enfrentar a Estados Unidos

Con toda la experiencia que caracteriza al técnico interino de la Selección Mexicana, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, después de un exahustivo análisis sobre cómo será el juego en el Rose Bowl, ha establecido su parado táctico y ha tomado la decisión sobre quienes serán los encargados de obtener el anhelado pase a la justa intercontinental.

En el último partido que disputó México, ante Argentina, en Dallas, Ferretti hizo caso de los jugadores y accedió a parar su esquema con línea de cinco, en el que Márquez hace la doble función. Sin embargo, en esta ocasión su táctica cambió.

La selección mexicana saldrá a ganarse el pase a Confederaciones con una línea de cuatro integrada por Paul Aguilar en la banda derecha, Miguel Layún por izquierda y como centrales Héctor Moreno y Diego Reyes. En la contensión estará el capitán, Rafael Márquez, y cumplirá con el doble papel, ayudando por momentos en la zaga central.

De volante por derecha estará Héctor Herrera y en la izquierda Andrés Guardado. La sorpresa está colocada en la parte final de la cancha, con tres centros delanteros: Oribe Peralta, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Raúl Jiménez.

Con este planteamiento, el Tricolor buscará presionar desde el inicio al archirrival, Estados Unidos.

La Sub 21 partió rumbo a Centroamericanos

El Tricolor buscará la medalla de oro en Barranquilla, Colombia

No más Osorio, dice Manolo

Lapuente desaprueba la idea de la FMF de mantener al colombiano al frente de la Selección Mexicana

Lista la convocatoria de la femenil Sub 20 para el Mundial

La justa mundialista de la categoría se llevará a cabo del 5 al 24 de agosto en Francia

Guillermo Ochoa, Guante de Plata del Mundial

Paco Memo fue superado por dos atajadas por el arquero belga Thibaut Courtois

Newslwtter
NOTICIAS