Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2015 - 18:00

┃ ESTO

nota-futm-ferretti-mexico

Con toda la experiencia que caracteriza al técnico interino de la Selección Mexicana, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, después de un exahustivo análisis sobre cómo será el juego en el Rose Bowl, ha establecido su parado táctico y ha tomado la decisión sobre quienes serán los encargados de obtener el anhelado pase a la justa intercontinental.

En el último partido que disputó México, ante Argentina, en Dallas, Ferretti hizo caso de los jugadores y accedió a parar su esquema con línea de cinco, en el que Márquez hace la doble función. Sin embargo, en esta ocasión su táctica cambió.

La selección mexicana saldrá a ganarse el pase a Confederaciones con una línea de cuatro integrada por Paul Aguilar en la banda derecha, Miguel Layún por izquierda y como centrales Héctor Moreno y Diego Reyes. En la contensión estará el capitán, Rafael Márquez, y cumplirá con el doble papel, ayudando por momentos en la zaga central.

De volante por derecha estará Héctor Herrera y en la izquierda Andrés Guardado. La sorpresa está colocada en la parte final de la cancha, con tres centros delanteros: Oribe Peralta, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Raúl Jiménez.

Con este planteamiento, el Tricolor buscará presionar desde el inicio al archirrival, Estados Unidos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí