"Me iré con agradecimiento y satisfacción": Ricardo Ferretti

POR LUIS GARCÍA OLIVO
FOTOS JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

LOS ÁNGELES, California.- A falta de 180 minutos para que finalice oficialmente su interinato al frente de la Selección mexicana, Ricardo Ferretti cambió los guiones, por lo que a la deriva quedaron sus comentarios en contra del Tricolor para convencerse que no todo es tan malo cuando se está en ella.
El entrenador ofreció una breve conferencia de prensa, el camión de la Selección ya lo esperaba, aún así le dio tiempo para expresar su fascinación por el banquillo mexicano.
“Fue y ha sido sorprendente, yo tenía una idea y me sorprendieron totalmente, como seres humanos, como jugadores es lo mejor de lo mejor. Me voy a ir con un gran agradecimiento y satisfacción”.
Ferretti cumplirá con el tercer de cuatro partidos que estaban estipulados en su interinato, pocos o muchos, nunca olvidará la experiencia mexicana. “Independiente de lo que pase mañana me voy muy agradecido, muy satisfecho con todo lo que han apoyado, y que naturalmente nunca se me va a olvidar. Ojalá que terminemos muy contentos, me siento muy agradecido”, dijo convencido, pero, “ya me convencieron… desde antes… (risas)”.
Ahora sí, los tiempos del “Tuca” finalizarán el próximo miércoles con el duelo contra Panamá, por lo que de él en Selección ya no se hablará, “vuelvo a Tigres y punto”.

México logra en Tokio 2020 su mejor arranque en competencias grandes

El Tricolor debutó en los Juegos Olímpicos con una goleada sobre la selección de Francia

Medios franceses destacaron la victoria de México en Tokio 2020

La mayoría de los periódicos y medios galos se mostraron decepcionados por el accionar de su selección ante el 'Tri'

"Sólo sumamos tres puntos, nos falta ganar cinco partidos más": Jaime Lozano

El entrenador del 'Tri' olímpico aseguró que el grupo está muy unido y van por el oro

El Tri olímpico regala un justificante a sus seguidores

En agradecimiento al apoyo, la selección nacional emitió un justificante a sus seguidores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<