Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2015 - 17:37

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-ferretti

POR LUIS GARCÍA OLIVO
FOTOS JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

LOS ÁNGELES, California.- A falta de 180 minutos para que finalice oficialmente su interinato al frente de la Selección mexicana, Ricardo Ferretti cambió los guiones, por lo que a la deriva quedaron sus comentarios en contra del Tricolor para convencerse que no todo es tan malo cuando se está en ella.
El entrenador ofreció una breve conferencia de prensa, el camión de la Selección ya lo esperaba, aún así le dio tiempo para expresar su fascinación por el banquillo mexicano.
“Fue y ha sido sorprendente, yo tenía una idea y me sorprendieron totalmente, como seres humanos, como jugadores es lo mejor de lo mejor. Me voy a ir con un gran agradecimiento y satisfacción”.
Ferretti cumplirá con el tercer de cuatro partidos que estaban estipulados en su interinato, pocos o muchos, nunca olvidará la experiencia mexicana. “Independiente de lo que pase mañana me voy muy agradecido, muy satisfecho con todo lo que han apoyado, y que naturalmente nunca se me va a olvidar. Ojalá que terminemos muy contentos, me siento muy agradecido”, dijo convencido, pero, “ya me convencieron… desde antes… (risas)”.
Ahora sí, los tiempos del “Tuca” finalizarán el próximo miércoles con el duelo contra Panamá, por lo que de él en Selección ya no se hablará, “vuelvo a Tigres y punto”.