"Me iré con agradecimiento y satisfacción": Ricardo Ferretti

POR LUIS GARCÍA OLIVO
FOTOS JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

LOS ÁNGELES, California.- A falta de 180 minutos para que finalice oficialmente su interinato al frente de la Selección mexicana, Ricardo Ferretti cambió los guiones, por lo que a la deriva quedaron sus comentarios en contra del Tricolor para convencerse que no todo es tan malo cuando se está en ella.
El entrenador ofreció una breve conferencia de prensa, el camión de la Selección ya lo esperaba, aún así le dio tiempo para expresar su fascinación por el banquillo mexicano.
“Fue y ha sido sorprendente, yo tenía una idea y me sorprendieron totalmente, como seres humanos, como jugadores es lo mejor de lo mejor. Me voy a ir con un gran agradecimiento y satisfacción”.
Ferretti cumplirá con el tercer de cuatro partidos que estaban estipulados en su interinato, pocos o muchos, nunca olvidará la experiencia mexicana. “Independiente de lo que pase mañana me voy muy agradecido, muy satisfecho con todo lo que han apoyado, y que naturalmente nunca se me va a olvidar. Ojalá que terminemos muy contentos, me siento muy agradecido”, dijo convencido, pero, “ya me convencieron… desde antes… (risas)”.
Ahora sí, los tiempos del “Tuca” finalizarán el próximo miércoles con el duelo contra Panamá, por lo que de él en Selección ya no se hablará, “vuelvo a Tigres y punto”.

Tri femenil venció a las Tuzas en el CAR

La Selección Femenil continúa dando de qué hablar previo a Juegos Panamericanos

El objetivo es estar en el top 8 en Qatar: Torrado

Falta mucho, las eliminatorias todavía no inician, sin embargo, los objetivos del Tricolor están marcados.

FMF pagará a futbolistas el uso de imagen rumbo a Qatar 2022

Se reveló el pacto por el que los seleccionados nacionales recibirán alguna ganancia

Torrado fue presentado como Director Deportivo de la FMF

“Para mí es un orgullo poder estar en la Federación, he tenido un gran crecimiento, un gran aprendizaje", dijo Gerardo.

NOTICIAS
<