“Obligados, ni los zapatos, tenemos el compromiso de buscar el triunfo” : Ferretti

LOS ÁNGELES, California.- Con toda la experiencia que ha acumulado a lo largo de los años, Ricardo Ferretti descartó la palabra obligación para el partido contra los Estados Unidos. El técnico dijo que por nada del mundo esa palabra entra en su contexto, más allá de que esté en juego el pase a la Confederaciones y frente el odiado rival de la zona.
“Obligados, ni los zapatos, tenemos el compromiso de buscar el triunfo”, estableció el experimentado entrenador, quien se reservó su alineación y las claves para dejar a Estados Unidos sin boleto a Rusia.
“No se trata de una clave, se trata de una gama de cosas que uno debe de estar atento como individuo con el grupo y todas las situaciones requieren su importancia. Hay muchas cosas y los jugadores están preparados para todas y saben cuáles son”.
Asimismo, lamentó las bajas de Giovani dos Santos y Jonathan Orozco, por lesión y cuestiones familiares, respectivamente.
“La baja de Gio nada cambió. Gio no pudo estar, pero tener un jugador y agravar su lesión no es conveniente, pero no cambia nada.
“Orozco atraviesa un problema familiar, lo sabemos y naturalmente tiene todo nuestro apoyo. Uno quisiera que esté con nosotros, pero si no llega lo entendemos perfectamente. Ojalá las cosas salgan muy bien. Todo el grupo lo apoya”, concluyó. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Edson Álvarez, listo para enfrentar a Canadá

El Machín superó las molestias que lo obligaron a salir de cambio en el partido ante Honduras

México no tiene culpa de la bajas de Canadá, manifiesta el Tata Martino

El entrenador del Tri aseguró que mantendrán su estilo para conseguir el boleto a la final de la Copa Oro

Si lo dejas pasar y te hacen un gol era lo de menos: Lozano lamentó expulsión de Charly

El estratega de la selección olímpica deberá cambiar su esquema para enfrentar en cuartos a Corea del Sur

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<