Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2015 - 17:53

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-ferretti1

LOS ÁNGELES, California.- Con toda la experiencia que ha acumulado a lo largo de los años, Ricardo Ferretti descartó la palabra obligación para el partido contra los Estados Unidos. El técnico dijo que por nada del mundo esa palabra entra en su contexto, más allá de que esté en juego el pase a la Confederaciones y frente el odiado rival de la zona.
“Obligados, ni los zapatos, tenemos el compromiso de buscar el triunfo”, estableció el experimentado entrenador, quien se reservó su alineación y las claves para dejar a Estados Unidos sin boleto a Rusia.
“No se trata de una clave, se trata de una gama de cosas que uno debe de estar atento como individuo con el grupo y todas las situaciones requieren su importancia. Hay muchas cosas y los jugadores están preparados para todas y saben cuáles son”.
Asimismo, lamentó las bajas de Giovani dos Santos y Jonathan Orozco, por lesión y cuestiones familiares, respectivamente.
“La baja de Gio nada cambió. Gio no pudo estar, pero tener un jugador y agravar su lesión no es conveniente, pero no cambia nada.
“Orozco atraviesa un problema familiar, lo sabemos y naturalmente tiene todo nuestro apoyo. Uno quisiera que esté con nosotros, pero si no llega lo entendemos perfectamente. Ojalá las cosas salgan muy bien. Todo el grupo lo apoya”, concluyó. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).