Para Bora Milutinovic no hay más: México es el favorito

Bora Milutinovic, leyenda del fútbol mundial, que ha estado al mando de la selección nacional de México y de Estados Unidos, piensa que el equipo dirigido por Ricardo Ferretti, es el favorito para obtener el pase a la Copa Confederaciones.

“En este momento, México tiene mayor calidad en sus filas”, manifestó Milutinovic enentrevista para el portal FIFA.com. Estados Unidos no es el de años pasados. Lo que gana un partido es el nivel de los jugadores. La historia no juega, ni tampoco las camisetas. Si un equipo es superior en calidad y es consciente de que lo es, forzosamente debe ser favorito”.

Bora añadió que verá gustoso el encuentro entre ambas selecciones y con el afecto de que tres viejos amigos, forman parte del actual cuerpo técnico del seleccionado nacional.

“Conozco bien al cuerpo técnico mexicano: dirigí a Ricardo Ferreti y coincidí con su auxiliar Miguel Mejía Barón y con el preparador físico Ariel González. Voy a ver el partido deseando que les vaya bien, pero no hay que confundir; cuando digo que México es mejor, no es sólo por lo sentimental, sino también racionalmente. Hay muchos factores que me orillan a pensarlo”, remató.

Lista la convocatoria de la femenil Sub 20 para el Mundial

La justa mundialista de la categoría se llevará a cabo del 5 al 24 de agosto en Francia

Guillermo Ochoa, Guante de Plata del Mundial

Paco Memo fue superado por dos atajadas por el arquero belga Thibaut Courtois

Yon de Luisa asumirá este lunes la presidencia de la FMF

De Luisa tendrá como primera responsabilidad buscar nuevo técnico del Tri o ratificar a Osorio.

Almeyda, cada vez más cerca de Argentina... ¿o de México?

El futuro de Matías Almeyda podría estar cerca de definirse, o al menos así lo dejó ver el argentino.

Newslwtter
NOTICIAS