En los entrenamientos libres, Abraham Calderón, el más veloz

EL piloto regiomontano Abraham Calderón, de Arris-Telcel, estuvo presente hoy en la visita que organizó esta empresa en la planta que tiene en Monterrey con motivo de la celebración del Gran Premio que lleva su nombre, en ocasión de la octava fecha de la HP presenta Súper Copa Telcel.

“A veces no se le da importancia a lo que nos rodea a diario y en la visita que realizamos a la planta que tiene en mi tierra me di cuenta de lo adelantado de la tecnología que tiene Arris, la cual utilizamos las 24 horas del día”, dijo.

Abraham comento también que se dio cuenta que los ingenieros de Arris le hicieron conocer todo lo relacionado a lo que hace esta empresa para estar comunicado en los tiempos actuales.

En lo deportivo dijo que va por su segunda victoria de la temporada y que con ello podría ponerse de lleno en la pelea por el campeonato con Antonio Pérez, de Fedex-Infinitum, quien le lleva una ventaja de 69 unidades cuando faltan 300 puntos por disputarse.

El piloto del Súper V8 #2 fue el más rápido en los entrenamientos libres realizados en el circuito regiomontano, con un tiempo de un minuto 15 segundos .690 milésimas, dejando detrás de él a Antonio Pérez, de Fedex-Infinitum, con 1’15’’.692 y a José Luis Ramírez, de HP-Telcel con 1’15’’.825.

“Es un buen comienzo, pero aún falta mucho, de lo que sí estoy seguro es que quiero ganar esta carrera en mi tierra”, dijo Abraham.

 

ABRAHAM Calderón.

 

El Rally Guanajuato 2021 depende del semáforo epidemiológico

La celebración del rally se llevaría a cabo del 13 al 15 de agosto

"Las celebraciones de Hamilton son irrespetuosas y antideportivas": Verstappen

El piloto de Red Bull calificó de 'peligrosa' la acción de Lewis Hamilton que provocó el contacto

"Estoy decepcionado con mi desempeño", Checo Pérez

El mexicano señaló que a Red Bull no le salió nada en el fin de semana del GP de Silverstone

Red Bull culpó a Hamilton por el accidente con Max Verstappen

Christian Horner recalcó que el británico no respetó las normas en el GP de Gran Bretaña

NOTICIAS
<