En los entrenamientos libres, Abraham Calderón, el más veloz

EL piloto regiomontano Abraham Calderón, de Arris-Telcel, estuvo presente hoy en la visita que organizó esta empresa en la planta que tiene en Monterrey con motivo de la celebración del Gran Premio que lleva su nombre, en ocasión de la octava fecha de la HP presenta Súper Copa Telcel.

“A veces no se le da importancia a lo que nos rodea a diario y en la visita que realizamos a la planta que tiene en mi tierra me di cuenta de lo adelantado de la tecnología que tiene Arris, la cual utilizamos las 24 horas del día”, dijo.

Abraham comento también que se dio cuenta que los ingenieros de Arris le hicieron conocer todo lo relacionado a lo que hace esta empresa para estar comunicado en los tiempos actuales.

En lo deportivo dijo que va por su segunda victoria de la temporada y que con ello podría ponerse de lleno en la pelea por el campeonato con Antonio Pérez, de Fedex-Infinitum, quien le lleva una ventaja de 69 unidades cuando faltan 300 puntos por disputarse.

El piloto del Súper V8 #2 fue el más rápido en los entrenamientos libres realizados en el circuito regiomontano, con un tiempo de un minuto 15 segundos .690 milésimas, dejando detrás de él a Antonio Pérez, de Fedex-Infinitum, con 1’15’’.692 y a José Luis Ramírez, de HP-Telcel con 1’15’’.825.

“Es un buen comienzo, pero aún falta mucho, de lo que sí estoy seguro es que quiero ganar esta carrera en mi tierra”, dijo Abraham.

 

ABRAHAM Calderón.

 

Vettel se lleva la pole en el Gran Premio de Alemania

Vettel firmó su mejor registro en los últimos instantes, superando en 204 milésimas a Bottas

Valtteri Bottas renueva con Mercedes para 2019

Bottas, actual quinto clasificado del Mundial, quería renovar por dos cursos, pero Mercedes ha preferido optar por un año

Sergio Pérez se ubica en el puesto 11 tras segunda práctica

Pérez Mendoza concretó 38 giros, uno menos que su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon

Espera "Checo" hacer una gran carrera en el GP de Alemania

Sergio Pérez destacó que en el equipo siguen pensando que el cuarto lugar de la tabla de Constructores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS