En la categoría de los expertos, la MexBike, al rojo vivo en Monterrey

LOS hermanos Alain y Ulysses Escobedo llegan a tierras regiomontanas sin darse tregua en la categoría Expertos de la Mexbike, son solamente cuatro unidades las que separan a ambos, y a pesar de los lazos de sangre que los unen la guerra está desatada.

Juan Pablo Rosas, Emilio Zamudio y Rubén Hernández saben que es el último llamado para continuar con posibilidades de aspirar al máximo galardón.

Sin lugar a dudas la atención está centrada en Adolfo Delgado, que con solamente 16 años ya les ganó a los líderes. El piloto de la moto #19 viene de correr en la Copa Moriwaki, en los circuitos mundialistas europeos.

En lo que se refiere a Intermedios, los diez primeros en las posiciones no se dan tregua y todos van a la caza de Kervin Jiménez, que encabeza las posiciones con 544 puntos a sólo diez unidades de Fabián Díaz, que tiene 534.

Los caballos de acero llegarán a alcanzar velocidades de 250 kilómetros por hora en el circuito regiomontano y serán un gran espectáculo para los aficionados.

 

ZANELLA

El piloto poblano Santos Zanella Sr registró el mejor tiempo en la MTCC con 1:18.631 y se perfila como uno de los candidatos para subir al podio.

“Quiero llevarme el campeonato y fue un buen comienzo, si bien son entrenamientos libres y ello habla que el auto responde bien”, dijo Santos.

Segundo fue Santos Zanella Jr con 1’19’’.673 y en la tercera posición aparece el primer regiomontano, Marcelo González, con 1’20’’.653.

 

ALAIN Escobedo.

 

Sergio Pérez lamenta su "mala suerte" en GP de Gran Bretaña

El piloto mexicano Sergio Pérez lamentó tener mala suerte este domingo durante la carrera

Valtteri Bottas se lleva la pole position en Inglaterra

El piloto mexicano Sergio Pérez largará desde el décimo quinto puesto a bordo de su bólido

Dani Suárez se lleva la pole position en Kentucky

El integrante del equipo Stewart-Haas Racing cumplió de forma notable con el giro más rápido

Silverstone no puede salir de la F1: Hamilton

Este fin de semana podría ser la última cita del Gran Premio de Gran Bretaña

NOTICIAS
<