Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2015 - 19:17

┃ ESTO

nota-motos-mexbike

LOS hermanos Alain y Ulysses Escobedo llegan a tierras regiomontanas sin darse tregua en la categoría Expertos de la Mexbike, son solamente cuatro unidades las que separan a ambos, y a pesar de los lazos de sangre que los unen la guerra está desatada.

Juan Pablo Rosas, Emilio Zamudio y Rubén Hernández saben que es el último llamado para continuar con posibilidades de aspirar al máximo galardón.

Sin lugar a dudas la atención está centrada en Adolfo Delgado, que con solamente 16 años ya les ganó a los líderes. El piloto de la moto #19 viene de correr en la Copa Moriwaki, en los circuitos mundialistas europeos.

En lo que se refiere a Intermedios, los diez primeros en las posiciones no se dan tregua y todos van a la caza de Kervin Jiménez, que encabeza las posiciones con 544 puntos a sólo diez unidades de Fabián Díaz, que tiene 534.

Los caballos de acero llegarán a alcanzar velocidades de 250 kilómetros por hora en el circuito regiomontano y serán un gran espectáculo para los aficionados.

 

ZANELLA

El piloto poblano Santos Zanella Sr registró el mejor tiempo en la MTCC con 1:18.631 y se perfila como uno de los candidatos para subir al podio.

“Quiero llevarme el campeonato y fue un buen comienzo, si bien son entrenamientos libres y ello habla que el auto responde bien”, dijo Santos.

Segundo fue Santos Zanella Jr con 1’19’’.673 y en la tercera posición aparece el primer regiomontano, Marcelo González, con 1’20’’.653.

 

ALAIN Escobedo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí