Para enfrentar la carrera Regia, Freddy Tame, con los objetivos claros

CON objetivos claramente marcados es como el piloto #18 de Canel’s Racing, Freddy Tame, llegará a enfrentar la octava fecha de Súper Copa Telcel que se correrá en las instalaciones del mítico Autódromo Monterrey, recinto que espera un récord de asistencia para esta carrera en donde la categoría Súper V8 nuevamente sacará chispas.

Con uno de los primeros objetivos cumplidos, Freddy Tame ahora luchará por colocar su auto en la segunda posición general, por el momento se encuentra en tercero, a 16 unidades del segundo, aspiraciones que seguramente serán posibles en esta fecha donde arranca la recta final del campeonato.

Enfrentar nuevamente una plaza como Monterrey es para Tame una gran experiencia por lo que hará todo lo posible por dejar huella en este gran escenario.

“Venimos caminando dentro del campeonato poco a poco, nuestra primer meta fue cumplida al acceder a la tercera posición del campeonato, ahora hay que mantenernos e ir en busca del subliderato; Canel´s Racing es un equipo que se caracteriza por no bajar los brazos en ningún momento, hemos tenido malos momentos, pero con trabajos pudimos superarlos, espero tener una buena actuación este fin de semana en Monterrey”.

“Traemos nuestros objetivos bien marcados, Monterrey da inicio a la recta final del campeonato, después de esta carrera nos quedan solo dos, es por eso que habrá mucha presión por rescatar lo más que se pueda en puntos”.

Un buen fin de semana le espera a Súper Copa Telcel dentro del aniversario número 45 del Autódromo Monterrey en donde la afición regiomontana se podrá deleitar con la estelar Súper V8, Tractos, Motos, MTCC, Formula PANAM, Vintage y Celebridades, un programa garantizado de diversión y adrenalina.

 

FREDDY Tame.

 

El Rally Guanajuato 2021 depende del semáforo epidemiológico

La celebración del rally se llevaría a cabo del 13 al 15 de agosto

"Las celebraciones de Hamilton son irrespetuosas y antideportivas": Verstappen

El piloto de Red Bull calificó de 'peligrosa' la acción de Lewis Hamilton que provocó el contacto

"Estoy decepcionado con mi desempeño", Checo Pérez

El mexicano señaló que a Red Bull no le salió nada en el fin de semana del GP de Silverstone

Red Bull culpó a Hamilton por el accidente con Max Verstappen

Christian Horner recalcó que el británico no respetó las normas en el GP de Gran Bretaña

NOTICIAS
<