Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2015 - 19:41

┃ ESTO

nota-futm-xolos-hauche

TIJUANA.- El próximo viernes el conjunto de Xolos recibe al América. El duelo será fundamental para los fronterizos, pues una victoria les daría esa oportunidad de seguir peleando por la clasificación, por lo que Gabriel Hauche, jugador del club Tijuana habló de la importancia del enfrentamiento de la Fecha 13: “Hay que tratar de obtener los tres puntos a como dé lugar y alimentar esa ilusión de poder llegar a los últimos partidos con oportunidad de clasificación”.
Hauche destacó que esta semana constó de un entrenamiento general, pero ya el lunes da inicio a la preparación fija en los azulcremas: “Estamos entrenando fuerte, duro. La verdad es que están muy buenos estos entrenamientos para ajustar cosas que el cuerpo técnico considera, así que a partir del lunes se pensará en lo que es el partido de América, pero mientras tanto nos preparamos para afrontar los últimos cinco partidos, sabiendo que son importantísimos para terminar bien el torneo”.
El delantero Xoloitzcuintle señaló que el plantel canino va a pelear por todo en esta recta final del torneo y dejarán todo su esfuerzo en cada jugada y en cada minuto de los partidos que restan: “Ojalá que el día viernes estemos de la mejor manera y podamos ganar que es el objetivo único en este momento. Ojalá se pueda jugar bien, pero lo principal es obtener los tres puntos que el equipo. La gente y todo Tijuana se lo merecen”.
Casi un año ha pasado desde su llegada al Club Tijuana y desde entonces, el argentino se ha sentido como en casa. La afición, compañeros y directiva lo recibieron de la mejor manera y esos detalles siempre los va a gradecer: “En uno queda devolverlo en la cancha, los minutos que me toque jugar ya sea de titular o entrando de cambio como me tocó este torneo y dar lo mejor. Ésa es la imagen que uno puede dar, los minutos que tocan dar el máximo y por lo menos algo que me caracteriza, puedo tener un buen partido o un mal partido pero creo que la entrega el sacrificio y ponerme a la disposición del compañero, eso es la prioridad número uno, por lo menos cuando esté dentro de la cancha”, finalizó el delantero fronterizo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí