¡Pilar defensivo! Héctor Moreno, concentrado en el juego ante EU

LOS ANGELES, California.- Con la llegada de Juan Carlos Osorio a suelo californiano para presenciar el duelo de su “próximo Tricolor”, Héctor Moreno le resta importancia a ese hecho, pues su mentalidad está puesta mera y únicamente en Estados Unidos, más allá de que los seleccionados busquen llenarle el ojo al entrenador colombiano.
“No pensamos en eso, queremos el pase de Confederaciones, no queremos desviar la atención, sabemos de todo lo que se ha hablado en la semana, pero estamos concentrados”.
Además, “está el ciclo de Ricardo, él está con nosotros para que la oportunidad que está teniendo la culmine de la mejor manera”, detalló.
Por ello, estará mentalizado en el juego contra los de Jürgen Klinsmann porque “son grandes jugadores, rápidos. En la cancha hay que ser superiores a todos, hacer lo mejor posible, mañana esperemos que baje un poco el calor y eso ayudará al espectáculo”.
Con varios escenarios en contra frente a los de las Barras y las Estrellas, Moreno utilizará todo ese tipo de experiencias para sacar el resultado positivo. “Somos conscientes de lo que hemos pasado, lo ocupas, estamos bien y tranquilos de todo lo que ha pasado. En el futbol puede pasar de todo, pero estamos tranquilos”.
Añadió que la única idea “es ganar sea como sea, el equipo tiene las condiciones para dominar el partido, estar bien parados, lo principal también es la mentalidad”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

NOTICIAS
<