Cuauhtémoc pide olvidar la derrota y pensar en el futuro

PUEBLA.- Sin dar un gran partido, ya que entró con el marcador en contra, Cuauhtémoc Blanco se notó molesto, aunque reflexivo también.

El “10” se paró solo un momento en la zona mixta tras la derrota ante América y aclaró que lo único que La Franja debe de hacer, es darle la vuelta a la hoja y pensar en su siguiente encuentro.

“Estamos muy molestos porque cometimos errores en todo el partido tuvimos opciones de gol y no las aprovechamos, hay que olvidar esto y trabajar en la semana porque se viene otro partido difícil”.

LUIS MIGUEL NORIEGA: “Nos vamos mal y tristes por esa situación, creo que el equipo merecía más, el resultado es bastante engañoso, es un resultado difícil porque estamos en nuestra casa, creo que hubo decisiones arbitrales que nos afectaron y nos vamos mal por el marcador”.

MICHAEL OROZCO: “Es tristísimo salir como salimos, intentamos, peleamos, luchamos y al final no sirvió de nada, tendremos que mejorar mucho, este equipo estaba haciendo ilusionarse a la gente y no queremos que después de este compromiso dejen de creer”.

RODOLFO COTA: “Intentamos y la verdad hubo momentos en el que América sufrió, lastimosamente no pudimos demostrarlo en el marcador y se notó, hay que levantar la cara e ir por más en el siguiente juego”. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Algo tiene Dios preparado para mi: Sánchez Solá

El entrenador del Puebla habló sobre su nuevo proceso en el equipo.

"Chelis" ya tiene la formula para revivir al Puebla

fiel asu estilo, el nuevo DT de La Franja espera que con su experiencia y apego a los jugadores, puedan salir del fondo

Regresa el "Chelís" al banquillo del Puebla

El “Chelís“ regresa con los Camoteros del Puebla para rescatarlos y llevarlos a la senda del triunfo

"Chelis" a nada de regresar al Puebla

De concretarse su llegada, será la tercera ocasión en que "Chelis" tome el mando del cuadro camotero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS