Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2014 - 21:57

┃ Miguel Ángel Mujica

nota.futm-puebla-blanco

PUEBLA.- Sin dar un gran partido, ya que entró con el marcador en contra, Cuauhtémoc Blanco se notó molesto, aunque reflexivo también.

El “10” se paró solo un momento en la zona mixta tras la derrota ante América y aclaró que lo único que La Franja debe de hacer, es darle la vuelta a la hoja y pensar en su siguiente encuentro.

“Estamos muy molestos porque cometimos errores en todo el partido tuvimos opciones de gol y no las aprovechamos, hay que olvidar esto y trabajar en la semana porque se viene otro partido difícil”.

LUIS MIGUEL NORIEGA: “Nos vamos mal y tristes por esa situación, creo que el equipo merecía más, el resultado es bastante engañoso, es un resultado difícil porque estamos en nuestra casa, creo que hubo decisiones arbitrales que nos afectaron y nos vamos mal por el marcador”.

MICHAEL OROZCO: “Es tristísimo salir como salimos, intentamos, peleamos, luchamos y al final no sirvió de nada, tendremos que mejorar mucho, este equipo estaba haciendo ilusionarse a la gente y no queremos que después de este compromiso dejen de creer”.

RODOLFO COTA: “Intentamos y la verdad hubo momentos en el que América sufrió, lastimosamente no pudimos demostrarlo en el marcador y se notó, hay que levantar la cara e ir por más en el siguiente juego”. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).