Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2015 - 20:54

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-equipo

LOS ÁNGELES, California.- Con casi treinta grados centígrados, México entrenó y reconoció la cancha del Rose Bowl. En medio de un gran ambiente y sin distracciones, pese al arribo de Juan Carlos Osorio a la ciudad para presenciar el duelo y finiquitar los últimos detalles para incorporarse de lleno al Tricolor, los jugadores se notaron metidos en la práctica.
La cita fue a temprana hora y los jugadores comenzaron con los tradicionales trabajos de estiramiento, para después practicar con el “torito” y finalmente concluir con el planteamiento que utilizarán frente a los estadounidenses.
Con los primeros quince minutos abiertos para los medios, Ricardo Ferretti se reservó las miradas a otros lados al momento de pulir la estrategia de futbol.
Eso sí y desde lejos se observó el gran ambiente que existe previo al duelo. Aún con la presencia de Miguel Herrera Equihua, el Tricolor laboró como si nada de bajas les hubiera ocurrido en la persona de Giovani dos Santos o José Juan “Gallito” Vázquez.
En tanto que la ausencia de Jonathan Orozco fue una de las más visibles, pues solamente Alfredo Talavera y Moisés Muñoz fueron los guardametas que trabajaron.
El equipo cerró su preparación y solamente esperan que reditúe este día en la cancha del Rose Bowl, en donde en el 2011 levantaron el título del 2011. (Luis García Olivo/ Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).