Festejos en provincia, Javier Castro, dos novilladas al hilo

CON el percance que sufrió Nicolás Gutiérrez, quien salió beneficiado fue el aguascalentense Javier Castro, ya que lo sustituirá en la novillada a realizarse en Tlaxcala dentro del serial Descubriendo un Torero y ya estaba programado para torear por la mañana en el festejo de Cinco Villas en Santiago Cuautlalpan. Y Diego Emilio entrará en lugar de Nicolás en el festejo de Cinco Villas.

 

CINCO VILLAS

Por la mañana, a partir de las 11 horas se dará la novillada en la plaza Cinco Villas con Diego Emilio, Alejandro Marco, Javier Castro con ganado de Caparica.

 

DESCUBRIENDO

En la plaza Jorge “Ranchero” Aguilar de Tlaxcala en la semifinal del serial Descubriendo un Torero quedó integrado de la siguiente manera: Román Martínez, Gerardo Solís, Héctor Gabriel, José María Hermosillo, Jesús Sotomayor y Javier Castro en que se jugarán astados de Rancho Seco, Santo Tomás, De Haro, García Méndez, Montecristo y Cuatro Caminos y un astado de El Rocío para el grupo de Recortadores Españoles.

 

ARROYO

En la plaza de Arroyo se dará un festival de niños toreros con Cristóbal Arenas “El Maletilla”, Pepito Arroyo, Sebastián Soria y José Alberto Ortega, con erales de Zacatepec, Cuatro Caminos y García Méndez. El festejo se iniciará a las 12 horas con la misa acompañada del mariachi y a las 13 horas el festejo taurino… En Tlahualilpan, fetival con Isaac Fonseca, Juan Pedro Llaguno, Daniel Durán, con astados por designar.

 

JAVIER Castro.

 

DIEGO Emilio.

 

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Newslwtter
NOTICIAS