Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2015 - 21:23

┃ ESTO

nota-volei-mexico-brasil

LA dupla mexicana de Ricardo Galindo y Juan Revuelta obtuvieron su pase a los octavos de final del Abierto de Puerto Vallarta 2015 de voleibol de playa, tras derrotar al conjunto de Brasil en tres sets.

La pareja azteca luego de perder el primer parcial por irregularidades en el ataque, en el segundo gracias a los bloqueos de ambos jugadores y al apoyo del público, lograron igualar los parciales, en muerte súbita con dos puntos de diferencia, tras un remate de los cariocas, Juan Revuelta pasó la pelota de una, y la colocó justo en la escuadra de la cancha para ganar el encuentro.

El equipo sudamericano estaba conformado por: André Loyola y Vinicius Rezende.

Juan Revuelta comentó sobre el juego de sus rivales y sobre el juego: “La verdad Brasil es una potencia mundial. Empezamos un poco lento, pero supimos terminar y fue de lo más emocionante, todo el cansancio que tenía desapareció”.

El anotador del último punto del partido, resaltó a la gran pareja que son, porque los dos saben defender por su altura, y además atacan bien en la red.
Mientras que Ricardo Galindo resaltó los puntos importantes para la victoria: “Lo importante es la confianza que tenemos, venimos de menos a más, pero también es importante decir que tuvimos mucha paciencia e inteligencia”.

Agradeció al público por la entrega y espera que en los octavos de final derroten a la pareja Tri Bourne y John Hyden de los Estados Unidos.

Juan Virgen y Ulises Ontiveros no pudieron acceder a los octavos de final, luego de ser derrotados por el conjunto de Estados Unidos, integrado por Jake Gibb y Casey Patterson por 21-15 y 23-21.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí