Osvaldito elogia a su compañero, "Jiménez es importantísimo"

PUEBLA.- La diferencia del encuentro ante Puebla fue Raúl Jiménez, al menos así lo creyó Osvaldo Martínez, quien aclaró que gracias al “9” el América salió con los tres puntos del estadio Cuauhtémoc.

“Sabíamos que el juego iba a ser así, ellos de medio campo para adelante son peligrosísimos pero gracias a dios contamos con un jugador como Jiménez, es un gran jugador, está en su momento, es una parte fundamental del equipo, así lo sabemos y se lo dejamos saber”.

Respecto al encuentro, Osvaldito destacó lo hecho por el equipo, ya que La Franja es un equipo muy peligroso, aunque la tenencia de la pelota fue otra de las situaciones por las que se llevaron el triunfo.

“Yo creo que es importantísimo sumar de a tres en cada partido, estábamos saliendo con fuertes equipos como fue hoy Puebla, conseguimos el gol prácticamente los primeros minutos, ellos tuvieron sus oportunidades, pero al final manejamos bien la pelota, estamos contentos por lo hecho con el equipo”.

Fernando Ortiz cree que fueron mejores que Pachuca: "No tengo dudas que vamos a salir a ganar"

El 'Tano' Ortiz fue directo y concreto en la rueda de prensa después del empate 1-1 frente a Tuzos en la ida de las semifinales

América perdona a Pachuca y tendrá que ir a ganar al Estadio Hidalgo

Las Águilas pudieron hacerle más de un gol a los Tuzos, pero fallaron jugadas claras y al final les igualaron

América vs Pachuca: semifinal de ida, tranmisión en vivo y dónde ver

Sigue en vivo las acciones del duelo en el estadio Azteca entre América y Pachuca

¿Viñas o Henry? Así jugaría América en las semifinales de ida contra Pachuca

La única duda en el Tano sería su delantero, Federico tiene su confianza, pero Martín anotó ante Puebla

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS