En la séptima etapa del Tour Profesional Tecate, Adrián Rodríguez, se llevó el título

EL coahuilense Adrián Rodríguez se adjudicó su primer título como profesional al imponerse en el Valle Alto Club de Golf de Monterrey, Nuevo León, sede de la séptima etapa del 2015 del Tour Profesional Tecate.

El jugador, de apenas 21 años de edad, quien el año pasado obtuviera tres segundos lugares en el tour, por fin saboreó las mieles del triunfo al finalizar con un score de 204 golpes, 12 bajo par, con una última ronda de 72 golpes, par de campo, producto de una ronda de altibajos que incluyó un águila en el hoyo diez, birdies en los hoyos, seis, siete y 13, por bogeys en el 12, 14 y 16, además de un doble bogey en el 18.

“Las palabras sobran, me siento increíblemente entusiasmado, emocionado, muy feliz”, dijo el jugador apodado Hulk, por ser de los que más largo le pega al driver en México, con un promedio de 350 yardas. “Empecé muy bien hasta el hoyo 14, donde cambió un poco mi mentalidad, como vi que venía ganando por mucho quise jugar a lo seguro, por lo que cometí tres errores al final, situación en la que deberé trabajar porque tengo que jugar hoyo por hoyo y tiro por tiro”, agregó.

El acreedor al cheque de 145 mil pesos que había para el primer lugar agradeció el apoyo de su familia, su padre Gabino, su madre Laura y su hermano Gabino Jr.

Otra grata sorpresa del torneo regiomontano, fue el segundo lugar obtenido por Octavio Rodríguez, hermano menor de José de Jesús “Camarón” Rodríguez, máximo ganador del tour con 17 títulos. “Estoy muy contento con este resultado, quiero agradecerle a mi familia por su apoyo, pero en especial a mi hermano Chuy por todos sus consejos, obvio que quiero seguirle los pasos”, dijo.

En la tercera posición con score de 212 golpes, cuatro menos, finalizó el “Camarón”, mientras que el mejor amateur del certamen fue el local Patricio Guerra, quien fue cuarto con un acumulado de 213, tres bajo par.

 

ADRIÁN Rodríguez.

 

Llega segundo contingente mexicano a Barranquilla

La delegación mexicana casi está completa previo al arranque de los Centroamericanos

Paola Longoria da visto bueno a Ana Guevara en la CONADE

La Racquebolista mexicana aseguró que la llegada de la senadora podría traer buenas cosas al deporte

Paola Pliego desnuda la ”trampa” de la federación de esgrima en su contra

La esgrimista mexicana expuso la manera en que la FME le ha impedido participar en la Copa del Mundo de la especialidad

Clavadistas, obligados a ganar todos los oros en Barranquilla

Jahir Ocampo pone la meta alta para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Newslwtter
NOTICIAS