Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, octubre 2015 - 21:48

┃ ESTO

nota-futm-chivas-brizuela

GUADALAJARA.- Luego de derrotar a los Rayos del Necaxa en duelo amistoso, el delantero de las Chivas, Isaac Brizuela, se dijo satisfecho con el rendimiento de su equipo en el duelo amistoso, que calificó como importante para no perder ritmo de competencia,
“Al equipo lo vi con la misma dinámica, se fue desenvolviendo muy bien, apretamos, encerramos, las oportunidades de gol que tuvimos las concretamos, se va contento Matías, nos vamos contentos nosotros por no dejar pasar esta Fecha FIFA, que es de mucha importancia, nos sirve mucho este partido de preparación”, aseguró.
Brizuela espera que el equipo rojiblanco continúe con el mismo desempeño de cara a su compromiso de la Jornada 13 frente al Puebla. “Debemos analizar, trabajar con la misma intensidad y cuidado, eso nos está dando para llegar a un mismo objetivo todos juntos y encarar de la mejor manera la siguiente semana”, aseguró el ‘Conejito’, quien valora el sistema de juego que plantea el ‘Pelado’ Almeyda en cada encuentro. “Se ha visto la libertad que me ha dado el cuerpo técnico, seguir aprovechando, mis compañeros lo vienen haciendo bien, hacer énfasis en el cuidado para no regalar nada”, concluyó. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí