Malas noticias para León; el "Gullit" podría perderse el duelo ante Pumas

LEÓN.- Malas noticias para el León, se confirmó la lesión de Carlos Peña, se trata de una fascitis plantar que lo pone en duda para los próximos partidos del León en la Liga.
Este viernes le fueron entregados los resultados de sus estudios y el mediocampista comprobó lo que ya se temía, la molestia en la planta de su pie es una fascitis. Dependerá de la rehabilitación que lleve para que no se agrave la misma y pueda estar, si todo sale como lo planea, para el partido ante los Pumas.
El victorense habló de esta molestia con la que trabajó todo lo que va del actual torneo, sacrificando las dolencias que le provocaba en los medios tiempos y al término de los encuentros. “Le dije (a Jesús Martínez) que acabando los partidos me molestaba mucho, que acabando los medios tiempos también y pues bueno aquí tienen todo lo que se requiere para que el jugar se recupere lo más rápido posible”.
El “Gullit” intentó estar así con la Selección, pero no pudo. “Tenía como ocho meses que no regresaba a la Selección, pero no me gusta estar lesionado, siempre quiero estar al cien, esta fascitis la tenía desde que empezó el torneo y no aguanté más”. (Omar Oseguera/ESTO del Bajío)

León vs Juárez FC, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre la fiera y los bravos

León deja a Pumas sin final de Leagues Cup

Colombatto y Ormeño liquidaron a Pumas de la Leagues Cup; La Fiera se medirá ante Seattle Sounders

León vs Pumas, en vivo semifinal de Leagues Cup

No te pierdas las mejores acciones para conocer al primer finalista de Leagues Cup

Holan asegura que León no se confía ante mal momento de Pumas

El técnico de la Fiera dejó en claro que nunca hay partidos fáciles y esperan avanzar a la gran final de la Leagues Cup

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS