Malas noticias para León; el "Gullit" podría perderse el duelo ante Pumas

LEÓN.- Malas noticias para el León, se confirmó la lesión de Carlos Peña, se trata de una fascitis plantar que lo pone en duda para los próximos partidos del León en la Liga.
Este viernes le fueron entregados los resultados de sus estudios y el mediocampista comprobó lo que ya se temía, la molestia en la planta de su pie es una fascitis. Dependerá de la rehabilitación que lleve para que no se agrave la misma y pueda estar, si todo sale como lo planea, para el partido ante los Pumas.
El victorense habló de esta molestia con la que trabajó todo lo que va del actual torneo, sacrificando las dolencias que le provocaba en los medios tiempos y al término de los encuentros. “Le dije (a Jesús Martínez) que acabando los partidos me molestaba mucho, que acabando los medios tiempos también y pues bueno aquí tienen todo lo que se requiere para que el jugar se recupere lo más rápido posible”.
El “Gullit” intentó estar así con la Selección, pero no pudo. “Tenía como ocho meses que no regresaba a la Selección, pero no me gusta estar lesionado, siempre quiero estar al cien, esta fascitis la tenía desde que empezó el torneo y no aguanté más”. (Omar Oseguera/ESTO del Bajío)

León buscará ser una muralla en la defensa

La escuadra verdiblanca tuvo el mejor aparato defensivo durante el Clausura 2019

Ambriz y León están listos para enfrentar a los Tuzos

La última ocasión que los Tuzos perdieron en su cancha fue el 4 de agosto del año pasado

Ángel Mena no se siente con un puesto seguro en León

El mediocampista ecuatoriano reconoció que la competencia interna creció.

Fernando Navarro y Luis Montes reportaron con León

Los jugadores participaron con la Selección Mexicana en la Copa Oro que conquistaron.

NOTICIAS
<