Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2015 - 0:14

┃ ESTO

nota-futm-puebla-marini

GUADALUPE.- La resurrección del chiverío en el torneo ha llamado la atención de Pablo Marini, el técnico poblano sabe del potencial del Rebaño, frenarlos la próxima semana no será fácil, el descenso está en juego: “Chivas es un rival durísimo, desde que llegó Almeyda se ha visto más agresivo, va a ser un partido difícil, nosotros estamos bien, listos para ese juego”, dijo Pablo al finalizar el juego frente a Rayados.
Sobre el empate agónico que lograron en el BBVA, Marini lo consideró justo: “Creo que nosotros fuimos superiores todo el partido, el resultado hubiera sido muy injusto, al final tuvimos la suerte de empatar, fue gratificante para todos”, destacó Pablo.
El punto les sirvió a los enfranjados para mantenerse entre los mejores ocho del torneo, la Fiesta Grande los ilusiona: “Estamos en posición de Liguilla, ese es nuestro objetivo, hemos sumado muchos puntos, debemos seguir en esa línea”, pidió.
Marini supo reconocer la labor de Edson Resendez, el portero rayado evitó varios goles poblanos: “Creo que atajó muy bien, tuvo intervenciones importantes, eran opciones claras nuestras, es un chico con mucho futuro”, destacó.
Pablo recalcó la superioridad que tuvo la Franja a lo largo de todo el juego: “Estuvimos bien parados atrás, nos faltó definir algunas oportunidades, Rey y Díaz tuvieron algunos remates claros, Rayados fue un rival duro pero la única clara que tuvieron fue casi al final, nosotros peleamos por el empate”, resaltó.

PALOMITA
En otro tema Marini habló de la llegada de Juan Carlos Osorio al Tricolor: “Me parece un proyecto interesante, tiene una gran trayectoria, he escuchado buenos comentarios en Puebla, es un entrenador capaz y preparado”, cerró. (Javier Juarez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí