Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2015 - 0:18

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-mohamed

GUADALUPE.- Tony enfureció, dejar ir el triunfo en el último suspiro frente a la Franja irritó a Mohamed, el técnico rayado habló fuerte al final del juego, la Liguilla no es para ellos si siguen en esa línea: “El juego me deja una sensación de vacío, no fuimos capaces de hacer otro gol, tampoco fuimos inteligentes para mantener el cero atrás, con un gol no nos alcanza”, lamentó Antonio.
Avanzar a la fase final la ve en “turco”, Rayados no ha logrado consolidarse en el torneo: “Si seguimos así la tendencia dice que no nos va alcanzar para estar en la Liguilla, necesitamos diez puntos más, tener un cierre casi perfecto, necesitamos un rendimiento como el que tuvimos contra León”, dijo.
Mohamed le exigirá más a sus jugadores: “Necesitamos ganar muchos partidos para poder pensar en Liguilla, realmente nos falta mejorar”, aceptó.
Tony no culpó a sus jugadores por el resultado final: “Yo soy el líder, no les ordené que se echaran para atrás pero a lo mejor fallé en algo, el responsable soy yo no ellos, lo que hicimos mal lo hablaré en privado”, explicó el “Turco”.
La ausencia de Cardona es notable, el colombiano es el motor rayado: “Cardona es nuestro jugador más desequilibrante, no tenemos a otro como él, si queremos jugar como lo hicimos contra León lo necesitamos”, reconoció Antonio. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).