Mohamed, molesto, "si seguimos así no nos va a alcanzar para estar en la liguilla"

GUADALUPE.- Tony enfureció, dejar ir el triunfo en el último suspiro frente a la Franja irritó a Mohamed, el técnico rayado habló fuerte al final del juego, la Liguilla no es para ellos si siguen en esa línea: “El juego me deja una sensación de vacío, no fuimos capaces de hacer otro gol, tampoco fuimos inteligentes para mantener el cero atrás, con un gol no nos alcanza”, lamentó Antonio.
Avanzar a la fase final la ve en “turco”, Rayados no ha logrado consolidarse en el torneo: “Si seguimos así la tendencia dice que no nos va alcanzar para estar en la Liguilla, necesitamos diez puntos más, tener un cierre casi perfecto, necesitamos un rendimiento como el que tuvimos contra León”, dijo.
Mohamed le exigirá más a sus jugadores: “Necesitamos ganar muchos partidos para poder pensar en Liguilla, realmente nos falta mejorar”, aceptó.
Tony no culpó a sus jugadores por el resultado final: “Yo soy el líder, no les ordené que se echaran para atrás pero a lo mejor fallé en algo, el responsable soy yo no ellos, lo que hicimos mal lo hablaré en privado”, explicó el “Turco”.
La ausencia de Cardona es notable, el colombiano es el motor rayado: “Cardona es nuestro jugador más desequilibrante, no tenemos a otro como él, si queremos jugar como lo hicimos contra León lo necesitamos”, reconoció Antonio. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

La expulsión de Funes Mori condicionó el partido: Diego Alonso

La temprana expulsión de Rogelio Funes Mori condicionó el partido ante Cruz Azul

Aldo de Nigris explota por el arbitraje en el Azteca

El ex referente de Rayados no escondió su molestia por la actuación de Fernando Hernández

Cruz Azul es un buen parámetro: Marcelo Barovero

El arquero de Rayados sabe de la peligrosidad en su visita al Azteca este sábado

Daniel Lajud, la nueva joya de Rayados de Monterrey

El juvenil de los regiomontanos pide pista a punta de goles en la Copa MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS