Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2015 - 9:07

┃ ESTO

tecatito

POR LUIS GARCÍA OLIVO

FOTO: JORRGE BARRERA

ENVIADOS ESPECIALES

LOS ÁNGELES, California.- Convertido en uno de los jugadores de moda de la Selección Nacional, Jesús Manuel Corona espera no fallar a sus pretensiones y asistir el próximo 2017 a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

No sin antes vencer hoy a Estados Unidos por el pase a la gran cita de los próximos dos años. Sin embargo y pese al calor californiano, el flamante jugador del Porto desdobla la bandera rusa y se coloca un gorro emblemático de aquel país.

“No importa que haga mucho calor, hay que aclimatarse al contexto ruso porque hoy sacamos el boleto para allá, para la Copa Confederaciones”, dijo a ESTO.

Así que invitó a todos sus compañeros a hacer maletas e ir al preámbulo del Mundial del 2018, “vámonos a Rusia, yo invito”, manifestó ante la compañía de Raúl Jiménez, Alfredo Talavera y Andrés Guardado.

Hambriento de comerse al mundo de una sola mordida, “Tecatito” lo quiere todo, Mundial, Confederaciones, Champions y todo lo que se le presente en su aún tempranera carrera. “La verdad que estaría de lujo ir a la Confederaciones, lo quiero todo, ambiciono un Mundial y todo lo que me llegan a contar los jugadores con más experiencia en la Selección”.

Con un nuevo aire en el Porto, el jugador espera ahí brillar más, “pues esa es la única forma para estar en Selección y jugar este tipo de torneos”.

Así que hoy y contra Estados Unidos, por el pase a la Confederaciones, “no desperdiciaré la oportunidad de hacer un buen papel y estar ahí, a eso venimos, por eso se ganó la Copa Oro y solamente queda corroborar lo que ganamos”.

Estados Unidos representa un gran sinodal, y “siempre lo ha sido así, recuerdo el Mundial del 2002 y la verdad que queda un poco de enojo, así que hoy vamos en busca de un resultado positivo”.

Y ante el final del “Tuca” en su interinato, Corona se dijo agradecido con él y abierto a la llegada de Juan Carlos Osorio. “Agradezco el gesto del técnico por siempre tomarme en cuenta, por estar ahí y darme una nueva oportunidad, así como lo  estoy con el ‘Piojo’. Al que venga será igual, arroparlo, trabajar para estar aquí, apoyarlo y agradecerle si me toma en cuenta”, finalizó el “dragón azteca”.