Rosberg saldrá primero en el GP de Rusia

Nico Rosberg se colocó en primer sitio, por tercera ocasión en el año, unas milésimas de segundo hicieron la diferencia para que pudiera derrotar a su compañero Lewis Hamilton y saldrá desde la “pole” este domingo en el Gran Premio de Rusia.

El alemán estuvo mejor en todo momento de la sesión de clasificación y esta ocasión también lo pudo confirmar a la hora de cerrar la Q3, apenas 1 1:37.113 contra 1:37.433 del actual campeón, que lo hace salir en segundo.

El tercero es Valtteri Bottas, más fino y mejor que los Ferrari, en esta ocasión que ha quedado cuarto con Sebastian Vettel y quinto con Kimi Raikkonen. Además Force India concretó lo poco que se pudo ver en prácticas para meter a sus dos coches en los 10 primeros.

Nico Hulkenberg fue sexto, a un segundo y dos décimas de la pole, en tanto que Sergio Pérez colocó el VJM08 séptimo. Finalmente los 10 primeros se cierran con Romain Grosjean, Max Verstappen y Daniel Ricciardo.

Carlos Sainz Jr. sufrió un aparatoso accidente, luego de que su Toro Rosso perdiera el control, justo cuando iba a entrar a la curva 13 del circuito. El español fue asistido y tras una valoración en el circuito que descarta cualquier lesión grave, fue trasladado al hospital donde está en observación como procedimiento de rutina.

Notimex

Racing Point en el ojo del huracán

Será entre octubre y diciembre de 2020 cuando se presenten todas las pruebas de las partes involucradas.

Ferrari es una buena opción: Valtteri

En Mercedes se encuentran en la tarea de un análisis con miras a 2020

Sergio Pérez lamenta su "mala suerte" en GP de Gran Bretaña

El piloto mexicano Sergio Pérez lamentó tener mala suerte este domingo durante la carrera

Valtteri Bottas se lleva la pole position en Inglaterra

El piloto mexicano Sergio Pérez largará desde el décimo quinto puesto a bordo de su bólido

NOTICIAS
<