Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2015 - 9:21

┃ ESTO

Nico rsoberg

Nico Rosberg se colocó en primer sitio, por tercera ocasión en el año, unas milésimas de segundo hicieron la diferencia para que pudiera derrotar a su compañero Lewis Hamilton y saldrá desde la “pole” este domingo en el Gran Premio de Rusia.

El alemán estuvo mejor en todo momento de la sesión de clasificación y esta ocasión también lo pudo confirmar a la hora de cerrar la Q3, apenas 1 1:37.113 contra 1:37.433 del actual campeón, que lo hace salir en segundo.

El tercero es Valtteri Bottas, más fino y mejor que los Ferrari, en esta ocasión que ha quedado cuarto con Sebastian Vettel y quinto con Kimi Raikkonen. Además Force India concretó lo poco que se pudo ver en prácticas para meter a sus dos coches en los 10 primeros.

Nico Hulkenberg fue sexto, a un segundo y dos décimas de la pole, en tanto que Sergio Pérez colocó el VJM08 séptimo. Finalmente los 10 primeros se cierran con Romain Grosjean, Max Verstappen y Daniel Ricciardo.

Carlos Sainz Jr. sufrió un aparatoso accidente, luego de que su Toro Rosso perdiera el control, justo cuando iba a entrar a la curva 13 del circuito. El español fue asistido y tras una valoración en el circuito que descarta cualquier lesión grave, fue trasladado al hospital donde está en observación como procedimiento de rutina.

Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí