Donovan revela que el "Matador" amenazó de muerte a su madre en un partido

La gran rivalidad que poseen México y Estados Unidos ha ido creciendo desde aquel juego de los Octavos de Final que disputaron en el Mundial de Corea-Japón 2002, lo cual Landon Donovan reveló que Luis Hernández amenazó de muerte a su madre.

De acuerdo a una recopilación de testimonios publicada en la página de la MLS, Donovan confesó lo que ocurrió hace 13 años en aquel partido, donde México cayó por 2-0 y quedó eliminado de la Copa del Mundo.

«El peor comentario que he recibido en mi vida por parte de otro jugador ocurrió aquel día, fue Luis Hernández. Probablemente merecía muchos de sus comentarios, pero ese se salió de toda proporción. Lo recuerdo claramente. En un punto estábamos platicando, mientras forcejeábamos, algo pasó, volteó y me dijo: ‘Voy a encontrar a tu madre y la voy a matar’. Yo dije, ‘wow’, esto es más que un partido de soccer», mencionó el ex delantero de Estados Unidos.

Mientras que el «Matador» señaló después del encuentro que la Selección no había jugado bien.

«Tácticamente no fuimos a jugar como un grupo único y centrado, como lo hicimos en la fase de grupos ante Croacia, Ecuador e incluso contra Italia. Tácticamente, fallamos”, habló el ex jugador.

Este sábado México se juega el boleto a la Copa Confederaciones frente a Estados Unidos en Pasadena, California, a partir de las 20:30hrs. por lo que se espera que el partido sea intenso desde el inicio hasta el final.

Este sábado el Tricolor disputará su boleto a la Copa Confederaciones frente al acérrimo rival en Pasadena, California, a partir de las 20:30, por lo que habrá una edición más de este encuentro que se espera intenso de principio a fin.

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

NOTICIAS
<