Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2015 - 10:14

┃ ESTO

matador donovan

La gran rivalidad que poseen México y Estados Unidos ha ido creciendo desde aquel juego de los Octavos de Final que disputaron en el Mundial de Corea-Japón 2002, lo cual Landon Donovan reveló que Luis Hernández amenazó de muerte a su madre.

De acuerdo a una recopilación de testimonios publicada en la página de la MLS, Donovan confesó lo que ocurrió hace 13 años en aquel partido, donde México cayó por 2-0 y quedó eliminado de la Copa del Mundo.

“El peor comentario que he recibido en mi vida por parte de otro jugador ocurrió aquel día, fue Luis Hernández. Probablemente merecía muchos de sus comentarios, pero ese se salió de toda proporción. Lo recuerdo claramente. En un punto estábamos platicando, mientras forcejeábamos, algo pasó, volteó y me dijo: ‘Voy a encontrar a tu madre y la voy a matar’. Yo dije, ‘wow’, esto es más que un partido de soccer”, mencionó el ex delantero de Estados Unidos.

Mientras que el “Matador” señaló después del encuentro que la Selección no había jugado bien.

“Tácticamente no fuimos a jugar como un grupo único y centrado, como lo hicimos en la fase de grupos ante Croacia, Ecuador e incluso contra Italia. Tácticamente, fallamos”, habló el ex jugador.

Este sábado México se juega el boleto a la Copa Confederaciones frente a Estados Unidos en Pasadena, California, a partir de las 20:30hrs. por lo que se espera que el partido sea intenso desde el inicio hasta el final.

Este sábado el Tricolor disputará su boleto a la Copa Confederaciones frente al acérrimo rival en Pasadena, California, a partir de las 20:30, por lo que habrá una edición más de este encuentro que se espera intenso de principio a fin.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí