Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2014 - 22:49

┃ ESTO

nota-futm.monterrey-barra

Monterrey, 2 Ago. (Notimex).- Carlos Barra, estratega de Rayados de Monterrey, calificó como valioso el empate sin goles que consiguieron hoy frente a Santos Laguna, en el partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2014.

“Es un punto de mucho valor, sabíamos contra quién estábamos jugando, sabíamos que era difícil dentro y fuera de su cancha, nuestro equipo no dejó de insistir, pero no tuvimos la contundencia necesaria”, admitió.

Al término del cotejo efectuado en el estadio Tecnológico, el timonel dijo que lo importante para el equipo es que sumó más puntos en el presente certamen.

“De mi equipo me gustó la primera parte, más controlada, equilibrada, con posesión de pelota, buscando generar espacios y opciones, faltó ser más contundentes, nos faltó mantener esa forma, el rival cuenta.

“Ellos metieron gente al frente con peligro y ahí fue donde emparejó y pudimos haber perdido, a pesar de que no estamos en la punta (de la tabla general), buscamos ir mejorando y como consecuencia se dé una buena posición, es lo que buscamos”, añadió.

Barra añadió que sin duda aún tienen cosas por mejorar de cara a los siguientes compromisos, pero destacó el trabajo defensivo que hicieron sus pupilos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí