Barra considera valioso el empate ante Santos

Monterrey, 2 Ago. (Notimex).- Carlos Barra, estratega de Rayados de Monterrey, calificó como valioso el empate sin goles que consiguieron hoy frente a Santos Laguna, en el partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2014.

“Es un punto de mucho valor, sabíamos contra quién estábamos jugando, sabíamos que era difícil dentro y fuera de su cancha, nuestro equipo no dejó de insistir, pero no tuvimos la contundencia necesaria”, admitió.

Al término del cotejo efectuado en el estadio Tecnológico, el timonel dijo que lo importante para el equipo es que sumó más puntos en el presente certamen.

“De mi equipo me gustó la primera parte, más controlada, equilibrada, con posesión de pelota, buscando generar espacios y opciones, faltó ser más contundentes, nos faltó mantener esa forma, el rival cuenta.

“Ellos metieron gente al frente con peligro y ahí fue donde emparejó y pudimos haber perdido, a pesar de que no estamos en la punta (de la tabla general), buscamos ir mejorando y como consecuencia se dé una buena posición, es lo que buscamos”, añadió.

Barra añadió que sin duda aún tienen cosas por mejorar de cara a los siguientes compromisos, pero destacó el trabajo defensivo que hicieron sus pupilos.

Rayados destituye a Antonio Mohamed

El Turco deja al conjunto norteño luego de la eliminación el repechaje del Guardianes 2020

'Turco' Mohamed estaría cerca de salir de Rayados

En cuestión de días u horas podría oficializarse su salida del Monterrey; Almeyda suena para reemplazarlo

Duilio Davino pone en duda la continuidad de Mohamed

Tras la eliminación ante Puebla, el director deportivo de Rayados aseguró que la directiva está analizando un cambio de estratega

Soy responsable del fracaso: Mohamed

El estratega de Rayados aseguró que aceptará su salida si así lo deciden

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<