Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2015 - 10:50

┃ ESTO

nota-otros-luchalibre-atlantis

Atlantis atraviesa por un gran momento en su carrera y lo ratificó la noche de este viernes, al convertirse en el segundo finalista en busca del Campeonato Universal 2015, título que disputará ante Último Guerrero.

Ocho gladiadores buscaron en la Arena México el boleto que les permitiera optar al cetro, y él fue el “Ídolo de los niños” quien salió victorioso en las tres peleas que tuvo, la última contra Mephisto, para ser el gran vencedor.

Una lucha emocionante y de poder a poder ofrecieron, con el integrante de los “Hijos del infierno” en busca de venganza, pues hace unas semanas el mismo Atlantis le arrebató el cetro nacional semicompleto, y cerca estuvo de consumarla.

Pero el científico, apoyado por la gente, resistió todo el castigo del que fue víctima, incluidas unas “devils wings”, para reaccionar y con la “Atlántida” quedarse con el triunfo definitivo que lo pondrá nuevamente ante el líder de los “Guerreros Laguneros”.

Atlantis y el Guerrero, que va por su tercer campeonato, vivirán otro capítulo de su intensa rivalidad, pues se han enfrentado en infinidad de ocasiones, la más importante cuando el primero desenmascaró a su rival en el aniversario 81 del CMLL.

En semifinales y primera ronda, Atlantis dio cuenta de Volador Jr y Negro Casas, de manera respectiva, mientras que Mephisto de Místico con “devils wings” y al inicio de Ephesto, su compañero de tercia; también participaron Máximo y Valiente.

Por su parte, Rush, La Máscara y La Sombra encontraron a unos rivales que opusieron resistencia como Súper Parka, Súper Porky y Ángel de Oro, pero al final fueron los primeros quienes se apuntaron la victoria en la semifinal de la velada.

Los “Ingobernabes” arrasaron en la primera, pero una ligera distracción fue aprovechada por Súper Porky, que planchó a La Máscara y La Sombra para igualar la batalla, que se niveló e incluso los consentidos pusieron en predicamentos a sus rivales.

Pero al final los odiados por la afición salieron con la mano en alto, luego de un suplex y sentón a Brazo de Plata y patadas al rostro al Ángel de Oro, quien tras ser liquidado fue despojado de su careta, humillado por sus rivales.

Quienes vivieron un capítulo más de su rivalidad fueron Shockercito y Demus 3:16, aunque esta ocasión fue el primero quien salió mejor librado para imponerse, junto a Stukita, a su odiado rival y Pequeño Nitro.

Tras repartirse el triunfo en los primeros episodios, fue el “mini mil por ciento guapo” quien se impuso gracias a una palanca al brazo sobre su oponente; al término de la batalla, ambos lanzaron advertencias para su duelo de cabelleras de la próxima semana.

Finalmente, The Panther, Fuego y Tritón fueron derrotados por Puma, Tiger y el japonés Okumura, mientras que el francés Heddi Karaoui debutó en la Arena México con triunfo junto a Stuka y Guerrero Maya sobre Hechicero, Luciferno y Gran Guerrero.

Notimex

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí