David Luiz no jugará contra Venezuela

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) reveló que el defensa David Luiz sigue lesionado de la rodilla y será baja para el cotejo contra Venezuela, perteneciente a la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo 2018.

Mediante un comunicado publicado en su portal oficial, la CBF explicó que el zaguero del club París Saint Germain se sometió a una segunda evaluación por el cuerpo médico de la “canarinha”, encabezado por Rodrigo Lasmar y a partir de esta prueba, optaron por descartarlo.

El pasado jueves 8, David Luiz se vio obligado a abandonar el campo del estadio Nacional Julio Martínez al minuto 36, durante el partido en el cual la “verdeamarela” sucumbió 2-0 frente a Chile, correspondiente a la jornada inaugural de esta fase clasificatoria.

Pese a que no se precisó la gravedad del percance, se aseguró que no alcanzará a recuperarse para el desafío del martes 13, cuando le hagan los honores a la “vinotinto” en la Arena de Castelao en Fortaleza.

Por la misma razón, los pentacampeones del mundo también dejaron en libertad al atacante Marcelo Grohe, quien milita en la escuadra del Gremio y ni siquiera vio actividad en el juego ante los chilenos.

Por último, la confederación resaltó que el entrenador brasileño Carlos Caetano Bledorn “Dunga” no convocará a ningún elemento para sustituir a este par de ausencias.

Notimex

Crean iniciativa para que Rapinoe sea portada de FIFA 20

Aficionados quieren que la estrella de la Selección femenil de Estados Unidos esté en el famoso título.

Oliver Torres deja al Porto para ir al Sevilla

El futbolista español continuará su carrera como profesional en su país natal.

Neymar se une a la concentración del PSG

El atacante brasileño quiere salir del equipo francés, pero deberá esperar para hacerlo.

Griezmann, De Jong y Neto ya entrenan con Barcelona

Los flamantes fichajes del club azulgrana tuvieron este lunes su primer entrenamiento.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<