David Luiz no jugará contra Venezuela

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) reveló que el defensa David Luiz sigue lesionado de la rodilla y será baja para el cotejo contra Venezuela, perteneciente a la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo 2018.

Mediante un comunicado publicado en su portal oficial, la CBF explicó que el zaguero del club París Saint Germain se sometió a una segunda evaluación por el cuerpo médico de la “canarinha”, encabezado por Rodrigo Lasmar y a partir de esta prueba, optaron por descartarlo.

El pasado jueves 8, David Luiz se vio obligado a abandonar el campo del estadio Nacional Julio Martínez al minuto 36, durante el partido en el cual la “verdeamarela” sucumbió 2-0 frente a Chile, correspondiente a la jornada inaugural de esta fase clasificatoria.

Pese a que no se precisó la gravedad del percance, se aseguró que no alcanzará a recuperarse para el desafío del martes 13, cuando le hagan los honores a la “vinotinto” en la Arena de Castelao en Fortaleza.

Por la misma razón, los pentacampeones del mundo también dejaron en libertad al atacante Marcelo Grohe, quien milita en la escuadra del Gremio y ni siquiera vio actividad en el juego ante los chilenos.

Por último, la confederación resaltó que el entrenador brasileño Carlos Caetano Bledorn “Dunga” no convocará a ningún elemento para sustituir a este par de ausencias.

Notimex

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

Samuel Eto'o desea ver un Qatar vs Camerún en la final del Mundial 2022

El exfutbolista camerunés tiene claro que la Copa del Mundo en tierras árabes será la mejor organizada de la historia

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<