David Luiz no jugará contra Venezuela

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) reveló que el defensa David Luiz sigue lesionado de la rodilla y será baja para el cotejo contra Venezuela, perteneciente a la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo 2018.

Mediante un comunicado publicado en su portal oficial, la CBF explicó que el zaguero del club París Saint Germain se sometió a una segunda evaluación por el cuerpo médico de la “canarinha”, encabezado por Rodrigo Lasmar y a partir de esta prueba, optaron por descartarlo.

El pasado jueves 8, David Luiz se vio obligado a abandonar el campo del estadio Nacional Julio Martínez al minuto 36, durante el partido en el cual la “verdeamarela” sucumbió 2-0 frente a Chile, correspondiente a la jornada inaugural de esta fase clasificatoria.

Pese a que no se precisó la gravedad del percance, se aseguró que no alcanzará a recuperarse para el desafío del martes 13, cuando le hagan los honores a la “vinotinto” en la Arena de Castelao en Fortaleza.

Por la misma razón, los pentacampeones del mundo también dejaron en libertad al atacante Marcelo Grohe, quien milita en la escuadra del Gremio y ni siquiera vio actividad en el juego ante los chilenos.

Por último, la confederación resaltó que el entrenador brasileño Carlos Caetano Bledorn “Dunga” no convocará a ningún elemento para sustituir a este par de ausencias.

Notimex

Gigante de Italia busca fichar a Bolt

No es tan descabellada la idea de ver a Bolt en un club grande.

Juan Carlos Osorio a nada de abandonar a Paraguay

El Ex DT de la selección mexicana tendría una nueva oferta para dirigir a otra selección

Inglaterra se cobró la derrota de Wembley a España

Lo que supone el primer traspié de Luis Enrique con la Roja.

Koscielny anuncia su retiro de Francia por sentirse "olvidado"

El central del Arsenal dijo adiós, luego de no poder jugar el Mundial de Rusia por lesión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS