Los goles que más dolieron frente a Estados Unidos

Este sábado México y Estados Unidos se enfrentan para buscar el boleto de la Confederaciones, donde ambos equipos revivirán una vez más su intensa rivalidad.

México ha tenido grandes momentos frente a Estados Unidos, el más reciente fue en la Final de la Copa de Oro, donde el equipo nacional derrotó 4-2 a la Selección de las Barras y las Estrellas. Sin embargo, también ha habido momentos tristes para el conjunto Tricolor y goles que hasta la fecha siguen doliendo.

Por ello, hicimos un recuento de los goles más «dolorosos» frente a Estados Unidos.

Landon Donovan, Mundial 2002

El partido fue catastrófico desde el principio hasta el final. Muchos aficionados esperaban que México saliera victorioso, pero la ilusión se acabó cuando Donovan hizo el segundo gol del partido.

Landon Donovan, partido amistoso 2007

¡Otra vez Donovan!Aunque el partido fue amistoso este gol hizo ver mal a la defensa mexicana e incluso se quitó a Oswaldo Sánchez.

Benny Feilhaber, Final de la Copa de Oro 2007 

Benny Feilhaber, un jugador que no era una estrella, pero que hizo un golazo para que Estados Unidos venciera a México y se coronara en la Copa de Oro 2007.

Orozco, partido amistoso Estadio Azteca 2012

Michael Orozco hizo el único gol del partido, donde Estados Unidos derrotaba pro primera vez a México en el Estadio Azteca.

Por Daniel Ballesteros

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

NOTICIAS
<