Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2014 - 22:56

┃ ESTO

nota-futm-santos-caixinha

Monterrey, 2 Ago. (Notimex).- El técnico de Santos Laguna, el portugués Pedro Caixinha, se mostró inconforme por el trabajo del árbitro Fernando Guerrero durante el partido de la tercera jornada del Torneo Apertura 2014, en el cual empataron sin anotaciones frente a Rayados de Monterrey.

“No me estoy quejando, pero estoy analizando datos; en la fecha pasada, en el minuto y medio tenemos un penal que no nos pitan, punto, ya pasó, pero las cosas se suman, en medio de la primera mitad (del partido ante Rayados) Jesús Zavala jala a nuestro jugador y el árbitro no lo amonesta, le avisa”.

“Después tiene esa entrada con Juan Pablo Rodríguez y le da la amarilla. No estoy diciendo que Calderón no se la merecía (la tarjeta roja), pero Zavala también se la merecía. No me estoy quejando, pero estoy atento porque también para un solo lado, no puede ser”, indicó.

Caxinha reaccionó de esa manera, luego que se le cuestionó si le merecía una opinión que su jugador Néstor Calderón fuera expulsado del partido, a sólo unos minutos de haber ingresado.

Sobre el encuentro, el timonel resaltó el trabajo de sus pupilos y dijo que sabían la manera de jugar del Monterrey, así como el momento que atravesaba al ser el líder general del Apertura 2014.

“Sabíamos que debíamos tener la humildad de jugar compactos, juntos, saber poner el balón donde queríamos para después buscar espacios. Estoy satisfecho con el trabajo de todos”, añadió al término del encuentro disputado en el estadio Tecnológico.