Pumas Cu aplastó a los Burros Blancos

Cuatro pases de anotación tuvo José Miguel Chávez para lucirse en la victoria de los Pumas CU en el clásico nacional ante Burros Blancos por 30-0 este sábado ante 35 mil personas en el Olímpico Universitario.

Un juego en el que los constantes errores de los de Zacatenco abrieron la puerta a la victoria felina, con dos entregas de balón y un “fumble” en la primera le salieron caros a los visitantes, quienes también fallaron en todo el juego tres llegadas a la zona roja y tres oportunidades de gol de campo.

Después de irse arriba por un gol de campo en el primer cuarto los Pumas volvieron a hacer daño apenas iniciado el segundo periodo con un espiral de 41 yardas de Chávez a Andrés Salgado y antes de irse al descanso, la dupla volvió con envío de ocho yardas para el 16-0.

En la segunda parte, los castigos en contra de Pumas frenaron el poder ofensivo pero el “Popotes”. Chávez volvió a hacer gala del brazo que tiene con dos nuevos envíos para Óscar de la Cocha, que les dieron otros 14 puntos, con los que remataron a los Burros Blancos.

Así, Pumas se encamina con récord 4-1 a la postemporada con dos juegos que restan, mientras que los del Politécnico, que no han podido vencer en esta década a su mayor rival deportivo, prácticamente se están despidiendo de sus opciones de playoffs al quedar 2-3 en el Grupo Verde de la ONEFA.

Notimex

Tyreek Hill no será sancionado por la NFL

Los Jefes de Jansas City recuperan a una de sus principales armas ofensivas.

La NFL en México seguirá en el Estadio Azteca

El lugar idóneo para llevar juegos de la NFL en México es el estadio Azteca

Ya hay fecha para venta de boletos de NFL en México

El 18 de noviembre se medirán los Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City en el Estadio Azteca.

NFL y los Dolphins cubrirán los gastos médicos de Norton

Kendrick sufrió un accidente automovilístico y tuvo que ser sometido a la amputación del brazo izquierdo.

NOTICIAS
<