Pumas Cu aplastó a los Burros Blancos

Cuatro pases de anotación tuvo José Miguel Chávez para lucirse en la victoria de los Pumas CU en el clásico nacional ante Burros Blancos por 30-0 este sábado ante 35 mil personas en el Olímpico Universitario.

Un juego en el que los constantes errores de los de Zacatenco abrieron la puerta a la victoria felina, con dos entregas de balón y un «fumble» en la primera le salieron caros a los visitantes, quienes también fallaron en todo el juego tres llegadas a la zona roja y tres oportunidades de gol de campo.

Después de irse arriba por un gol de campo en el primer cuarto los Pumas volvieron a hacer daño apenas iniciado el segundo periodo con un espiral de 41 yardas de Chávez a Andrés Salgado y antes de irse al descanso, la dupla volvió con envío de ocho yardas para el 16-0.

En la segunda parte, los castigos en contra de Pumas frenaron el poder ofensivo pero el «Popotes». Chávez volvió a hacer gala del brazo que tiene con dos nuevos envíos para Óscar de la Cocha, que les dieron otros 14 puntos, con los que remataron a los Burros Blancos.

Así, Pumas se encamina con récord 4-1 a la postemporada con dos juegos que restan, mientras que los del Politécnico, que no han podido vencer en esta década a su mayor rival deportivo, prácticamente se están despidiendo de sus opciones de playoffs al quedar 2-3 en el Grupo Verde de la ONEFA.

Notimex

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<