Pumas Cu aplastó a los Burros Blancos

Cuatro pases de anotación tuvo José Miguel Chávez para lucirse en la victoria de los Pumas CU en el clásico nacional ante Burros Blancos por 30-0 este sábado ante 35 mil personas en el Olímpico Universitario.

Un juego en el que los constantes errores de los de Zacatenco abrieron la puerta a la victoria felina, con dos entregas de balón y un “fumble” en la primera le salieron caros a los visitantes, quienes también fallaron en todo el juego tres llegadas a la zona roja y tres oportunidades de gol de campo.

Después de irse arriba por un gol de campo en el primer cuarto los Pumas volvieron a hacer daño apenas iniciado el segundo periodo con un espiral de 41 yardas de Chávez a Andrés Salgado y antes de irse al descanso, la dupla volvió con envío de ocho yardas para el 16-0.

En la segunda parte, los castigos en contra de Pumas frenaron el poder ofensivo pero el “Popotes”. Chávez volvió a hacer gala del brazo que tiene con dos nuevos envíos para Óscar de la Cocha, que les dieron otros 14 puntos, con los que remataron a los Burros Blancos.

Así, Pumas se encamina con récord 4-1 a la postemporada con dos juegos que restan, mientras que los del Politécnico, que no han podido vencer en esta década a su mayor rival deportivo, prácticamente se están despidiendo de sus opciones de playoffs al quedar 2-3 en el Grupo Verde de la ONEFA.

Notimex

¡Salieron broncos! Denver vapuleó a Arizona

Lo que en la previa pintaba para un partido parejo, terminó por ser una verdadera paliza de los Broncos.

Regresa el futbol americano estudiantil al Estadio Azul

Será el domingo con el duelo entre Águilas Blancas y Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Josh Allen, fuera tres semanas con los Bills de Búfalo

El pasador novato sufrió una lesión en el codo en la derrota contra Texanos de Houston en la Semana 6

Dueño de Gigantes pide a Beckham Jr jugar y no hablar

Me gustaría que consiguiera portadas por su juego y no por las declaraciones y por lo que hace en el campo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS