Los Cowboys no han vencido a los Patriotas de Brady

Son 19 años que los Cowboys de Dallas no le gana a los Patriotas de Nueva Inglaterra, pues la última vez que el equipo de la Estrella Solitaria venció a los Pats fue en la temporada de 1996, en el antiguo Texas Stadium. En dicho encuentro los Vaqueros ganaron 12-6, donde solo hubo puro gol de campo.

Más tarde en 1999, los Patriotas ganarían 13 -6 con un touchdown del corredor Terry Allen.

A partir del 2003, el mariscal de campo, Tom Brady, iniciaría la “paternidad” de los Patriotas sobre Dallas, pues ganaría 12-0 en su primer duelo frente a los Cowboys y en el Gillete Stadium.

Cuatro años más tarde, los Patriotas volverían a ganar con Brady en el Texas Stadium. En este duelo ambos equipos llegaban invictos y el partido fue muy cerrado hasta el final del tercer cuarto, pues en el cuarto cuarto la defensiva de los Patriotas no permitió más yardas y el resultado final fue 48-27 a favor de Nueva Inglaterra.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en el 2011 en el Gillete Stadium, donde Tom Brady obtuvo dos touchdowns en un partido muy cerrado, pero logró la victoria con un marcador de 20-16.

Este domingo, los Vaqueros de Dallas recibirán a los Patriotas de Nueva Inglaterra, duelo correspondiente a la semana 5, donde tratarán de romper la racha negativa ante los Pats de Tom Brady.

Por Daniel Ballesteros

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<