Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2014 - 23:15

┃ Tonatiuh Guerra

fut-mor-comizzo

LEÓN.- A pesar de que su equipo fue goleado por el Bicampeón, el técnico de Monarcas, Ángel David Comizzo se mostró muy tranquilo y analizó frente a los medios de comunicación el por qué su equipo perdió de esa forma y declaró como justo el marcador.

“Cualquiera que pasó por la calle y le dijeron el marcador, pudo pensar que nos pasaron por arriba, pero no fue así. Hasta el minuto fuimos un equipo sólido y creamos diversas jugadas de peligro sobre su portería pero no concretamos, después de eso perdimos la calma y eso nos viene ocurriendo en todos los partidos. Nos hicieron los goles en contragolpe. Esto es así, el futbol, se gana con goles, no los hicimos y ellos sí. León ganó de forma justa”, expresó en conferencia de prensa el estratega.

Asimismo, el estratega purépecha dejó en claro que trabajará arduamente para corregir los errores que han cometido y los cuales los han relegado en la tabla general.

“Debemos trabajar de forma incansable hasta convertirnos en un equipo totalmente concentrado en los noventa minutos y no perder la calam, que eso nos hace mucho daño, así como en la contundencia que nos ha faltado, tener paciencia frente a la portería”, indicó.

Por último Comizzo dejó en claro que las bajas de Héctor Mancilla, Aldo Leao y Jefferson Montero son las causantes de este suceso: “Este proyecto se inició ya sin ellos, sabíamos que no estarían, eso no tiene nada que ver”, finalizó.

CARLOS ADRIÁN MORALES.- “Nos dolió perder de esta forma, nuestra gente no se merece esto. Creo que tuvimos el control del partido durante la mayor parte del encuentro y tuvimos ocasiones de gol. Hay que trabajar para mejorar”, exclamó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí