¡Con el corazón en la mano! Arce pide al Tricolor dejar todo en la cancha

El experimentado mediocampista Fernando Arce pidió a la selección mexicana salir con el corazón en la mano ante Estados Unidos, para conseguir el objetivo de clasificar a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Que es la hora de la verdad, que son los partidos en los que uno se tiene que mostrar y ser superior dentro de la cancha. Demostrar que México aún sigue siendo el equipo importante dentro de nuestra Confederación y que salgan con el corazón en la mano para dejar todo”.

Confía en que el “Tricolor”, dirigido de forma interina por el brasileño Ricardo Ferretti, saque el triunfo gracias a que cuenta con elementos de calidad, una gran camada de jugadores para hacer frente a cualquier rival.

“México va a ganar, porque hay una gran selección, una gran camada de jugadores que pasan por buen momento. Los elegidos han sido los mejores y creo que todos queremos ganar este partido y jugarlo, por supuesto, entonces el que esté dentro de la cancha lo hará muy bien”.

Reconoció que en los últimos juegos le cuesta mucho a México enfrentar a Estados Unidos, pero cree que el esquema táctico de “Tuca” Ferretti puede ser fundamental para imponerse en esta final rumbo a la Confederaciones.

“La selección ha venido sufriendo en los últimos años ante Estados Unidos, pero también se le ha ganado en partidos importantes; a la hora de finales México ha estado presente”.

“En este partido se deberá hacer un partido muy inteligente, con el sistema de Tuca y los jugadores convencidos, como se les ha visto en los últimos partidos amistosos”, dijo Arce.

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS