Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2015 - 17:32

┃ ESTO

nota-futm-dorados-arce

El experimentado mediocampista Fernando Arce pidió a la selección mexicana salir con el corazón en la mano ante Estados Unidos, para conseguir el objetivo de clasificar a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Que es la hora de la verdad, que son los partidos en los que uno se tiene que mostrar y ser superior dentro de la cancha. Demostrar que México aún sigue siendo el equipo importante dentro de nuestra Confederación y que salgan con el corazón en la mano para dejar todo”.

Confía en que el “Tricolor”, dirigido de forma interina por el brasileño Ricardo Ferretti, saque el triunfo gracias a que cuenta con elementos de calidad, una gran camada de jugadores para hacer frente a cualquier rival.

“México va a ganar, porque hay una gran selección, una gran camada de jugadores que pasan por buen momento. Los elegidos han sido los mejores y creo que todos queremos ganar este partido y jugarlo, por supuesto, entonces el que esté dentro de la cancha lo hará muy bien”.

Reconoció que en los últimos juegos le cuesta mucho a México enfrentar a Estados Unidos, pero cree que el esquema táctico de “Tuca” Ferretti puede ser fundamental para imponerse en esta final rumbo a la Confederaciones.

“La selección ha venido sufriendo en los últimos años ante Estados Unidos, pero también se le ha ganado en partidos importantes; a la hora de finales México ha estado presente”.

“En este partido se deberá hacer un partido muy inteligente, con el sistema de Tuca y los jugadores convencidos, como se les ha visto en los últimos partidos amistosos”, dijo Arce.