"Aprovechamos nuestras oportunidades": Matosas

LEÓN.- La tranquilidad regresó al rostro del uruguayo Gustavo Matosas, pues su fiera volvió a sacar las garras y derrotó contundentemente a Monarcas, debido a esta situación el estratega de La Fiera reconoció que el triunfo fue afortunado para su equipo.

“Morelia hizo un buen primer tiempo, generó diversas oportunidades de gol. Para el segundo tiempo, ellos empezaron mejor, pero afortunadamente Yamilson apareció, controló el balón, aprovechó el movimiento de su compañero y sacó un buen disparo, de ahí en adelante ellos se descontrolaron y lo aprovechamos, fuimos dichosos”, señaló en la sala de prensa.

Asimismo, Matosas destacó la actuación de su portero William Yarbrough debido a que en un par de ocasiones estuvo atento y evitó la caída de su marco, y le dio crédito a la afición, pues apoyaron el joven esmeralda.

“En la gran actuación de William, la gente tiene mucho que ver, pues desde que salió a calentar le brindaron su apoyo, eso lo fortaleció”, dijo, además de mencionar que este resultado le devuelve la confianza a los esmeraldas: “Creo que es difícil iniciar con dos derrotas, este marcador nos viene bien, les regresará la confianza a hombres como (Carlos) Peña, que espero que con Wanderley y Vázquez logren hacer una buena mancuerna”, externo.

SIN DIÁLOGO
Luego de los diversos rumores que ya colocan a Rafel Márquez con la Lazio de Italia, el estratega de los Panzas Verdes dejó en claro que no ha platicado con él y señaló que su ausencia se debió a una lesión.

“No hemos hablado nada con él y siempre es importante que allá ofertas, y el decide donde terminar su carrera, ya está cerca del retiro y que juegue donde él se sienta feliz, acá ya dio grandes logros y creo hay que agradecerle por lo que nos ha dado. Hoy no estuvo porque tiene una distención en el gemelo de la pierna derecha”.

LE DESEA SUERTE
El timonel de León conoce a la perfección al nuevo equipo de Guillermo Ochoa, pues en militó con el Málaga en la temporada de 1989- 1990, por lo que señaló que llegó a una gran institución y además le deseo suerte: “Ochoa llegó a una muy buena institución, la cual lo acogerá con mucho cariño, su gente es servicial, alegre, divertida, es como si llegará a León, así es aquí la gente, tienen cosas muy similares, yo viví allá y fui muy feliz. Ojalá le vaya muy bien, le deseo mucha suerte”, finalizó

WILLIAM YARBROUGH.- “Este triunfo nos llena de mucha confianza, llegó en el mejor momento. Nos vamos muy contentos, pero hay que enmendar algunos errores que aún seguimos cometiendo”.

YAMILSON RIVERA.- “Bien, muy contento fue un gol bonito, le agradezco a todos por su apoyo y espero no defraudarlos. El equipo mejoró y eso es lo importante”, mencionó.(Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Juan Ramos/Enviados especiales)

Fernando Navarro avisa que el campeón León ya volvió

Los esmeraldas vencieron a Pumas hace una semana y contra Cruz Azul buscarán dar un golpe sobre la mesa

'Oso' González ve un duelo atractivo entre León y Cruz Azul

Rubén aseguró que deben cuidarse de los contraataques de la Máquina y tener la posesión del balón el mayor tiempo posible

Un año sin gente en el estadio de León

La Fiera se coronó y no ha podido celebrar con su gente y en su casa

El equipo volverá a mostrar su nivel: Ignacio Ambriz

El entrenador del León aseguró que no sentían presión por la sequía de triunfos en el Guardianes 2021

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<