“Era uno de mis sueños desde que era niño": Gareth Bale, tras conseguir su pase a la EURO

El delantero de la selección de Gales, Gareth Bale, dijo que la derrota de su equipo de 0-2 ante Bosnia y Herzegovina ha sido la “más dulce” de su carrera, dado que a pesar del resultado clasificaron por primera vez en la historia a la Eurocopa.

“Era uno de mis sueños desde que era niño. Es probablemente la derrota más dulce de mi vida, para ser honesto. Ha sido un partido difícil, pero al final hemos conseguido la clasificación y todos estamos muy contentos”, comentó luego del encuentro.

Con la derrota que sufrió Israel de 1-2 con Chipre, los “dragones” clasificaron de forma automática a Francia 2016, primer torneo mundial que disputarán luego de la Copa del Mundo Suecia de 1958, por lo que primero disfrutarán el boleto y luego se concentrarán en el compromiso del siguiente año.

“Es agradable ser capaz de ponernos a prueba en uno de los torneos más grandes del mundo. Mientras tanto, podemos dejar eso a un lado y disfrutar de la ocasión. Hemos logrado el sueño, pero no nos detenemos aquí”, dijo Bale.

El delantero que milita en el Real Madrid de España ha sido pieza fundamental para los “dragones” ya que ha marcado seis de los nueve goles que han conseguido hasta el momento en la ronda clasificatoria y ahora tendrá su próximo desafío en la Eurocopa.

“Somos como hermanos y se nota la unión del equipo. Si alguien pierde el balón, luchamos por nuestro compañero para volver a recuperarlo. Hemos luchado mucho en la clasificación y esto es lo que sucede cuando trabaja”, expresó

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<