Arturo Vidal, entre algodones

SANTIAGO, Chile (EFE).- La selección de Chile comenzó a entrenar para el duelo del próximo martes frente a Perú en Lima con dudas sobre el estado físico de Arturo Vidal, que trabajó al margen de sus compañeros. Los futbolistas llegaron al recinto donde se concentra la selección después de tener libre la noche del viernes para centrarse en el choque frente a los peruanos en la segunda jornada de la fase clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
La Roja debutó el jueves pasado con una victoria sobre Brasil por 2-0.
Vidal fue titular en ese choque pese a que arrastraba problemas en una rodilla. Este sábado se ejercitó al margen de sus compañeros y su evolución en los próximos días determinará si está en condiciones de salir en el once titular en Lima.
El defensa Gary Medel dijo en rueda de prensa que Vidal «se está recuperando del cansancio» y recordó que el volante del Juventus «está dispuesto a dar la vida» por la selección de su país. Medel aseguró que irán a por todas ante Perú porque Chile es el campeón de América y «debe hacerse respetar».
Chile entrenará hoy domingo en doble sesión y mañana lunes lo hará temprano. Ese mismo día el plantel viajará a la capital peruana.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<