Arturo Vidal, entre algodones

SANTIAGO, Chile (EFE).- La selección de Chile comenzó a entrenar para el duelo del próximo martes frente a Perú en Lima con dudas sobre el estado físico de Arturo Vidal, que trabajó al margen de sus compañeros. Los futbolistas llegaron al recinto donde se concentra la selección después de tener libre la noche del viernes para centrarse en el choque frente a los peruanos en la segunda jornada de la fase clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
La Roja debutó el jueves pasado con una victoria sobre Brasil por 2-0.
Vidal fue titular en ese choque pese a que arrastraba problemas en una rodilla. Este sábado se ejercitó al margen de sus compañeros y su evolución en los próximos días determinará si está en condiciones de salir en el once titular en Lima.
El defensa Gary Medel dijo en rueda de prensa que Vidal “se está recuperando del cansancio” y recordó que el volante del Juventus “está dispuesto a dar la vida” por la selección de su país. Medel aseguró que irán a por todas ante Perú porque Chile es el campeón de América y “debe hacerse respetar”.
Chile entrenará hoy domingo en doble sesión y mañana lunes lo hará temprano. Ese mismo día el plantel viajará a la capital peruana.

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<