Arturo Vidal, entre algodones

SANTIAGO, Chile (EFE).- La selección de Chile comenzó a entrenar para el duelo del próximo martes frente a Perú en Lima con dudas sobre el estado físico de Arturo Vidal, que trabajó al margen de sus compañeros. Los futbolistas llegaron al recinto donde se concentra la selección después de tener libre la noche del viernes para centrarse en el choque frente a los peruanos en la segunda jornada de la fase clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
La Roja debutó el jueves pasado con una victoria sobre Brasil por 2-0.
Vidal fue titular en ese choque pese a que arrastraba problemas en una rodilla. Este sábado se ejercitó al margen de sus compañeros y su evolución en los próximos días determinará si está en condiciones de salir en el once titular en Lima.
El defensa Gary Medel dijo en rueda de prensa que Vidal “se está recuperando del cansancio” y recordó que el volante del Juventus “está dispuesto a dar la vida” por la selección de su país. Medel aseguró que irán a por todas ante Perú porque Chile es el campeón de América y “debe hacerse respetar”.
Chile entrenará hoy domingo en doble sesión y mañana lunes lo hará temprano. Ese mismo día el plantel viajará a la capital peruana.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS