Francisco Orozco, contento con que Deportivo Chapultepec albergue torneo de tenis

El presidente de la Asociación Potosina de Tenis (APT), Francisco Orozco, aseguró que se sienten muy contento por la confianza que depositó en ellos el Deportivo Chapultepec para organizar el primer Torneo por el Wild Card para el Abierto Juvenil Mexicano.

En declaraciones vía telefónica, Orozco aseveró que en la APT “nos sentimos muy contentos de tener la confianza del Deportivo Chapultepec” y aseguró que dicha confianza surge por el hecho de que en San Luis Potosí se organiza el segundo mejor torneo abierto nacional después del Abierto Mexicano.

El certamen que se disputa en las canchas de arcilla del Club Deportivo Potosino es la primera de cuatro etapas de un circuito que repartirá los wild cards (invitaciones) para el Abierto Juvenil Mexicano que se jugará del 16 al 22 de noviembre en el Deportivo Chapultepec.

Sobre su participación en el certamen potosino, Orozco se dijo satisfecho, ya que llegaron competidores no sólo de San Luis Potosí, sino de Jalisco y el Estado de México.

Aseguró, no obstante, que espera que el wild card se quede en casa, ya que les interesa “tener gente que destaque a nivel nacional”.

A su vez, el ex Copa Davis mexicano Ricardo Langre consideró que es muy importante poner en juego estas invitaciones “porque representa una gran oportunidad para los jugadores que no tienen los recursos de ganar puntos ITF en el extranjero para poder aspirar al quinto torneo más importante del mundo, el Abierto Juvenil Mexicano”.

El Abierto Juvenil Mexicano Grado A está considerado entre los más importantes de la categoría a nivel mundial y el más importante de Latinoamérica, en el que han competido jugadores de la talla de la suiza Belinda Bencic, número 13 en el ranking WTA.

Los Cabos, listos para recibir su ATP 250

Estamos a 12 días para que arranque su tercera edición, que se disputará del 30 de julio al 4 de agosto

Wimbledon es el mayor de mis éxitos : Djokovic

Djokovic señaló que fue un gran duelo ante Nadal en la antesala de la gran final de Wimbledon

¡Cuatro veces Nole! Djokovic vuelve a ganar Wimbledon

El tenista serbio se adjudicó por cuarta ocasión el grand slam británico tras vencer a Kevin Anderson

Nadal lucha cada punto como si fuera el último: Djokovic

El tenista serbio se rindió en elogios para su contraparte española luego de su épico encuentro

Newslwtter
NOTICIAS