Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2015 - 19:11

┃ ESTO

juan luis silis

Con profunda pena recibimos una llamada telefónica del matador de toros defeño Juan Luis Silis para informarnos que este viernes 9 de octubre, poco después de las 18:00 horas, sufrió la sensible pérdida de su señor padre, gran taurino, don Juan Silis Arias, a los 74 años de edad.

El deceso, tras una larga enfermedad, tuvo lugar este mismo viernes a las 18:00 horas en su domicilio y en los brazos de su hija María Amparo cuando se le realizaba una diálisis.

Habiendo vivido siempre en el barrio bravo de Santa Anita, en la delegación Iztacalco, don Juan Silis Arias deja a su señora esposa María Teresa Bobadilla y a sus hijos Juan, Teresa, María Amparo, Adolfo y Juan Luis, además de ocho nietos y un bisnieto.

Su cuerpo será velado en su misma casa, ubicada en Avenida Congreso de la Unión 517, en la delegación Iztacalco, en el Distrito Federal, y será sepultado en el Panteón San Pedro de la misma demarcación.

“Se me fue sin verme confirmar en la Plaza México y en los primeros días de octubre se me han ido mi maestro Mariano Ramos y ahora mi padre”, nos dijo muy consternado el estupendo diestro Juan Luis Silis. Descanse en paz don Juan, gran amigo.

Back

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí