Fallece don Juan Silis Arias, padre del matador Juan Luis Silis

Con profunda pena recibimos una llamada telefónica del matador de toros defeño Juan Luis Silis para informarnos que este viernes 9 de octubre, poco después de las 18:00 horas, sufrió la sensible pérdida de su señor padre, gran taurino, don Juan Silis Arias, a los 74 años de edad.

El deceso, tras una larga enfermedad, tuvo lugar este mismo viernes a las 18:00 horas en su domicilio y en los brazos de su hija María Amparo cuando se le realizaba una diálisis.

Habiendo vivido siempre en el barrio bravo de Santa Anita, en la delegación Iztacalco, don Juan Silis Arias deja a su señora esposa María Teresa Bobadilla y a sus hijos Juan, Teresa, María Amparo, Adolfo y Juan Luis, además de ocho nietos y un bisnieto.

Su cuerpo será velado en su misma casa, ubicada en Avenida Congreso de la Unión 517, en la delegación Iztacalco, en el Distrito Federal, y será sepultado en el Panteón San Pedro de la misma demarcación.

“Se me fue sin verme confirmar en la Plaza México y en los primeros días de octubre se me han ido mi maestro Mariano Ramos y ahora mi padre”, nos dijo muy consternado el estupendo diestro Juan Luis Silis. Descanse en paz don Juan, gran amigo.

Back

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Newslwtter
NOTICIAS