Fallece don Juan Silis Arias, padre del matador Juan Luis Silis

Con profunda pena recibimos una llamada telefónica del matador de toros defeño Juan Luis Silis para informarnos que este viernes 9 de octubre, poco después de las 18:00 horas, sufrió la sensible pérdida de su señor padre, gran taurino, don Juan Silis Arias, a los 74 años de edad.

El deceso, tras una larga enfermedad, tuvo lugar este mismo viernes a las 18:00 horas en su domicilio y en los brazos de su hija María Amparo cuando se le realizaba una diálisis.

Habiendo vivido siempre en el barrio bravo de Santa Anita, en la delegación Iztacalco, don Juan Silis Arias deja a su señora esposa María Teresa Bobadilla y a sus hijos Juan, Teresa, María Amparo, Adolfo y Juan Luis, además de ocho nietos y un bisnieto.

Su cuerpo será velado en su misma casa, ubicada en Avenida Congreso de la Unión 517, en la delegación Iztacalco, en el Distrito Federal, y será sepultado en el Panteón San Pedro de la misma demarcación.

“Se me fue sin verme confirmar en la Plaza México y en los primeros días de octubre se me han ido mi maestro Mariano Ramos y ahora mi padre”, nos dijo muy consternado el estupendo diestro Juan Luis Silis. Descanse en paz don Juan, gran amigo.

Back

Más de cien novilleros, inscritos en el CAR Taurino de Jalisco

La finalidad de esto es integrarse al proyecto formativo llamado Vivir en Torero que dará inicio el próximo mes de febrero

Manolo Mejía, padrino de lujo en el toreo

En 40 años en los ruedos, el torero de Tacuba doctoró a 25 matadores en la Monumental Plaza México, entre ellos a Eulalio López 'Zotoluco'

Se realizó la jornada de preparación de Formando Toreros

Pepe Murillo, Rodrigo El Breco y el aspirante a novillero Lolo Gutiérrez se enfrentaron a tres imponentes ejemplares con el hierro de Real de Saltillo

Suspenden las novilladas en San Juan del Río por el incremento de casos de Covid-19

El cortijo Campo Bravo tendrá que esperar para volver a la actividad taurina.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<